11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 13 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Marisa Cotugno: “tengo mi conciencia tranquila que no soy yo”

La directora del Samco de Capitán Bermúdez desmintió y aclaró que el chat que circula en redes y medios “es falso”. En el mismo se habla de personas con calificativos discriminatorios y homofóbicos.
Marisa Cotugno: “tengo mi conciencia tranquila que no soy yo” En el día de ayer comenzó a circular una captura de pantalla de un supuesto chat de Whatsapp donde se involucra a la Directora del Hospital Reynaldo Barrionuevo, la Dra. Marisa Cotugno en dichos discriminatorios y homofóbicos.

La Dra. en diálogo con 11Noticias aclaró que el mensaje es falso, fue armado y podría ser parte de una jugada política. “Desde que entre en febrero, he recibido muchas formas así de querer hacerme quedar mal o poner en mi palabras que no dije o malinterpretar decisiones que tomó en el hospital”, contó Cotugno.

“Eso no es un mensaje mío, jamás escribí eso, no es mi forma de dirigirme a las personas, no son palabras que yo uso”.

En cuanto a la veracidad de la captura de pantalla expresó que “tiene muchas cosas que da a entender que el mensaje es falso, que esta creado, ya lo ha analizado gente que sabe de esas cosas, el horario que figura, el tiempo que se tarda en contestar un mensaje y el otro, el tiempo en hacer la captura de pantalla, todo eso no coincide con una conversación real”.

“Al margen de eso yo te puedo dar mi palabra, y mi verdad, yo tengo mi conciencia tranquila que no soy yo, cuando me lo mostraron pensé que era una broma, yo jamás me refiero así a la gente, jamás hago un juicio calificativo sobre las condiciones conductas o la vida de la gente, digo malas palabras como todo el mundo pero no son los términos que uso”, comentó la Dra.

Luego expresó que desde que ha tomado su puesto en el Samco local ha sufrido varios hechos similares con calumnias hacia su persona: “quiero mostrar mi verdad, yo desde que entre en febrero, he recibido muchas formas así de quererme hacer quedar mal o poner en mi palabras que no dije o malinterpretar decisiones que tomó en el hospital”:



“EL PLAN”

En el mensaje de whatsapp que circuló se hablaba de un supuesto “plan”, consultada por este medio Marisa Cotugno aclaró que “el único plan acá es de salud, de gestión, de estrategias para que todos puedan alcanzar la salud pública, de administrar los recursos en medio de una pandemia, que no es menor”.

JUGADA POLÍTICA
La directora del Samco además destacó que está segura que se trata de alguna estrategia política: “no me caben dudas, nombres no te puedo dar porque estaría cayendo en lo mismo que hicieron ellos, calumniando sin pruebas. Creo que es una estrategia política. Cuando no tenes proyectos e ideales, cuando no tenes para ofrecer acciones, caes en la calumnia y denigración del que para vos es adversario”.

“Ya esta en la fiscalía hecha la denuncia, están presentadas todas las pruebas, por mas que ahora esto salga de circulación ya están las pruebas impresas, y te digo que VOY POR TODO, porque esto me afectó en otros trabajos, la vida personal, la gente que cree en mí me apoya, pero estar explicando todo es feo, el que no me conoce duda y la duda una vez que se instala es muy difícil cambiarla”, finalizó Cotugno.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ