11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
lunes, 07 septiembre 2020 | Automovilismo

Pierre Gasly ganó en Monza

Un final apasionante con el francés Pierre Gasly liderando las últimas vueltas y un Carlos Sainz asechando el primer puesto. Mercedes no tuvo una buena jornada de carrera y ni hablar de Ferrari con sus dos monoplazas afuera.
Pierre Gasly ganó en Monza El joven Pierre Gasly ganó en Monza con el Alpha Tauri abriendo una nueva etapa para el la escudería. Gasly aprovechó una bandera roja luego de un despiste de su coterráneo Charles Leclerc que dejó destruida su Ferrari.

Por su parte Mercedes no tuvo su mejor jornada, con un rendimiento pobre de Valttery Bottas y una penalización a Lewis Hamilton que le costó la caída de puesto pero terminando la competencia con algunos puntos.

El podio estuvo compuesto por Pierre Gasly en la primera posición seguido del español Carlos Sainz que se quedó sin el sabor del primer puesto y cerrando el podio la escudería Racing Point con Lance Stroll en una muy buena carrera.
Declaraciones.



Lance Stroll

“Si hace un par de años que no me subo al podio esta fue una carrera muy loca estoy contento por Pierre se lo ha merecido fue consistente durante toda la carrera. Estoy contento de ser tercer puesto. Se nos escapó la vitoria pero no está nada mal”, dijo el piloto.

Carlos Sainz

“Es increíble estoy casi decepcionado este segundo lugar, no pensé luchar el primer puesto y cuando tuvimos la oportunidad se nos escapó por poco. Tuvimos muy buen ritmo, pero ¡Pierre delante de mí! Un poco de mala suerte con el coche de seguridad, teníamos una buena performance. De sexto a segundo, seguir a Pierre y terminar a metros del primer puesto es una buena jornada”.

Pierre Gasly

“Es increíble. Fue una carrera tan loca y hemos podido capitalizar con esa bandera roja. Para el equipo debe ser una victoria muy significativa, no tengo palabras, este equipo ha hecho mucho por mí. El agradecimiento es enorme. Aquí se requiere potencia y hemos ganado. Primer ganador desde 1996. Veníamos trabajando paso a paso y es de locos”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg