06 Sep 2020 |  Automovilismo

Pierre Gasly ganó en Monza

Un final apasionante con el francés Pierre Gasly liderando las últimas vueltas y un Carlos Sainz asechando el primer puesto. Mercedes no tuvo una buena jornada de carrera y ni hablar de Ferrari con sus dos monoplazas afuera.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un final apasionante con el francés Pierre Gasly liderando las últimas vueltas y un Carlos Sainz asechando el primer puesto. Mercedes no tuvo una buena jornada de carrera y ni hablar de Ferrari con sus dos monoplazas afuera.

El joven Pierre Gasly ganó en Monza con el Alpha Tauri abriendo una nueva etapa para el la escudería. Gasly aprovechó una bandera roja luego de un despiste de su coterráneo Charles Leclerc que dejó destruida su Ferrari.

Por su parte Mercedes no tuvo su mejor jornada, con un rendimiento pobre de Valttery Bottas y una penalización a Lewis Hamilton que le costó la caída de puesto pero terminando la competencia con algunos puntos.

El podio estuvo compuesto por Pierre Gasly en la primera posición seguido del español Carlos Sainz que se quedó sin el sabor del primer puesto y cerrando el podio la escudería Racing Point con Lance Stroll en una muy buena carrera.
Declaraciones.



Lance Stroll

“Si hace un par de años que no me subo al podio esta fue una carrera muy loca estoy contento por Pierre se lo ha merecido fue consistente durante toda la carrera. Estoy contento de ser tercer puesto. Se nos escapó la vitoria pero no está nada mal”, dijo el piloto.

Carlos Sainz

“Es increíble estoy casi decepcionado este segundo lugar, no pensé luchar el primer puesto y cuando tuvimos la oportunidad se nos escapó por poco. Tuvimos muy buen ritmo, pero ¡Pierre delante de mí! Un poco de mala suerte con el coche de seguridad, teníamos una buena performance. De sexto a segundo, seguir a Pierre y terminar a metros del primer puesto es una buena jornada”.

Pierre Gasly

“Es increíble. Fue una carrera tan loca y hemos podido capitalizar con esa bandera roja. Para el equipo debe ser una victoria muy significativa, no tengo palabras, este equipo ha hecho mucho por mí. El agradecimiento es enorme. Aquí se requiere potencia y hemos ganado. Primer ganador desde 1996. Veníamos trabajando paso a paso y es de locos”.

Continúa leyendo noticias Automovilismo | F1

GP Bretaña: Lewis Hamilton ganó con un pinchazo en la rueda delantera
Automovilismo El final del Gran premio de Gran Bretaña fue lo más emocionantes de los últimos años de la Fórmula 1. Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Carlos Sainz pincharon el neumático izquierdo minutos antes de finalizar la carrera. Lewis logró su 7ma victoria en casa y cruzó la meta con una rueda pinchada. Ver VIDEO
Amplio triunfo de Traferri en la categoría senador en el departamento San Lorenzo
Regionales Fue ratificado con holgura por los votantes. Dijo que en su próximo mandato hará hincapié en la educación y la reactivación de la economía.
Festejo Canalla en el Cordón Industrial
Regionales Con gol de Marco Ruben a los 22 minutos del segundo tiempo, los canallas ganaron el cuarto clásico consecutivo. Los hinchas de la región salieron a festejar a la esquina de los bancos en San Lorenzo y en Av. San Lorenzo de Capitán Bermúdez.
Mapa Covid Santa Fe
Horacio Rodríguez Larreta ganó el ballottage por una ajustada diferencia
Argentina El candidato del Pro aventajó a Martín Lousteau (ECO) por tres puntos en la segunda vuelta y sucederá a Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.
Una rosarina ganó el pozo acumulado de “Star Wars” en el casino
Rosario Fue el martes por la noche cuando una mujer apostó $15 pesos en una de las máquinas Star Wars, y ganó el pozo acumulado de un total de 841 mil pesos.