11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
sábado, 24 septiembre 2022 | Timbúes

Timbúes reprogramó los festejos del Día de la Primavera para este domingo

Tras ser suspendido por las inclemencias del tiempo, la comuna de Timbúes reprogramó los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante para este domingo. Habrá Djs en vivo, shows, plataforma 360 y mucho más en el polideportivo comunal a partir de las 11horas.
Timbúes reprogramó los festejos del Día de la Primavera para este domingo Este domingo 25 de septiembre se realizarán los festejos del Día de la Primavera y Del Estudiante que fueron reprogramados por las inclemencias del tiempo en la localidad de Timbúes. Se realizará en el polideportivo comunal a partir de las 11horas.

Debido a las condiciones climáticas del pasado miércoles, el evento se pospuso. Este domingo 25 de Septiembre es la fecha elegida para disfrutar, desde las 11 horas en el Polideportivo Comunal habrá bandas locales en vivo, batalla de djs y te vas a sacar las mejores fotos en la plataforma de 360°.



Los parrilleros, la cancha de voley y fútbol estarán disponibles. También habrá emprendedores y artesanos locales y Dj en vivo.

Amapola le podrá Ritmo a la #PrimaveraJoven. Este 25 todos al Polideportivo comunal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ