lunes, 23 enero 2023 | Timbúes

Timbúes recibió un alcoholímetro para utilizar en controles de tránsito

El mismo fue entregado en comodato por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y servirá para los operativos de control vehicular que lleva a cabo la Comuna. Fue recibido por el Presidente Comunal Antonio Fiorenza, acompañado por el Secretario de Prevención y Seguridad, Edén Bustos.
Timbúes recibió un alcoholímetro para utilizar en controles de tránsito
Publicidad
El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de una reunión en la sede de la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Secretario de Prevención y Seguridad, Edén Bustos.

En esta oportunidad, tras las gestiones realizadas por la actual gestión comunal, las autoridades de la APSV entregaron un alcoholímetro en comodato para que sea utilizado en los controles y operativos de alcoholemia que se llevan a cabo en Timbúes.

Desde la Agencia Provincial señalaron que los alcoholímetros se entregan a municipios y comunas que están comprometidos con el control y fiscalización para prevenir futuros siniestros viales.


Títulos de interés:
>Un camión volcó en autopista Rosario Santa Fe en la madrugada de este jueves
>Este lunes abren las inscripciones para la Escuela Comunal de Deportes de Timbúes

Los funcionarios locales fueron recibidos por el Subsecretario de la APSV, Osvaldo Aymo y la Coordinadora de la APSV, Cecilia Pasquinelli.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts