11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 14 abril 2023 | Timbúes

Timbúes firmó la adhesión al programa Santa Fe más Conectada

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó del encuentro donde se realizó la firma de convenios de colaboración, asistencia y adhesión al programa Santa Fe + Conectada.
Timbúes firmó la adhesión al programa Santa Fe más Conectada La reunión fue encabezada por el El ministro de Gestión Pública de la Provincia, Marcos Corach, con el objetivo de abordar un plan de acción del programa que busca ampliar y modernizar la infraestructura del sistema de conectividad, que permitirá brindar un servicio de internet de calidad, reducir las brechas tecnológicas y prestar de manera eficiente los servicios públicos.

De esta manera Timbúes, se adhiere a un programa que traerá beneficios para la comunidad en materia de conectividad, formando parte de la traza de extensión de la Red Provincial de Datos de Santa Fe y siendo parte de la ampliación de la red troncal de fibra óptica.

El programa provincial "Santa Fe + Conectada" permitirá ampliar la inclusión digital y reducir la brecha tecnológica a través del tendido de fibra óptica para garantizar más igualdad de oportunidades, más posibilidades de desarrollo y más calidad de vida.

Hoy, la conectividad es un derecho para el acceso a la educación, como también para desarrollar y vincular múltiples sectores como la producción y el trabajo, la educación, la salud y la seguridad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg