11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
jueves, 06 abril 2023 | Timbúes

Timbúes: comenzaron los trabajos de señalización y seguridad vial en la ruta 11

Personal de Vialidad Nacional empezó a trabajar sobre la traza, luego de un pedido del presidente comunal Antonio Fiorenza. El gobierno local avanza además con obras de remodelación en el tramo urbano de la ruta.
Timbúes: comenzaron los trabajos de señalización y seguridad vial en la ruta 11 Tras la solicitud del presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, personal de Vialidad Nacional comenzó a realizar mejoras sobre la Ruta Nacional N°11, en el éjido urbano de de la localidad.

En este marco, se están llevando a cabo los trabajos de pintura en las líneas de ejes (doble línea amarilla), en los cruces de sendas peatonales y líneas de frenado, en el tramo urbano de la Ruta 11, desde La Ribera al norte al límite del distrito al sur.

Además, se comenzó a avanzar con la colocación de carteles de señalización vertical de velocidades máximas y cruces ferroviarios.



Para continuar con la remodelación integral del tramo urbano, el Gobierno de Timbúes avanzará con la ejecución de cordón cuneta, banquinas de hormigón, veredas peatonales, limpieza y reconstrucción de cámaras de desagües pluviales. Todo esto sumado a la iluminación led de todo el tramo y refugios para colectivos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg