11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
lunes, 04 julio 2022 | Timbúes

El coro comunal de Timbúes cumple 25 años y realizarán un encuentro para celebrarlo

Será el próximo sábado 9 de julio a las 20hs en el Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento de la localidad. El coro está dirigido por Cristian Caselli quien destacó que se fue “consolidando con mucho esfuerzo y convicción”.
El coro comunal de Timbúes cumple 25 años y realizarán un encuentro para celebrarlo El Gobierno de Timbúes a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura invita a la comunidad a participar del encuentro coral que se realizará en el marco del 25 aniversario del Coro Comunal de Timbúes.

En la ceremonia se presentarán el "Coral de la Plaza" de San Lorenzo, Coro "Ven y Canta" de Rosario, Coro "Raíces del Sur" de Coronel Bogado y Pavón Arriba, la Confluencia Coral “Ariel Ramírez” y los anfitriones del evento el "Coro Comunal de Timbúes".

La cita es para el próximo sábado 9 de Julio a las 20 hs, en el Club Atlético y Biblioteca Popular Sarmiento.



“El coro comienza en el año 1997 cuando yo comienzo a cursar mi carrera como músico y guitarrista en la UNR. En una materia que tenía la carrera, que era dirección coral tomo por primera vez contacto con lo que es el canto colectivo y ahí cambió mi vida. Lo primero que dije es -yo quiero hacer esto en mi pueblo, tengo que juntar gente que quiera sumarse a este desafío de armar un coro- y así empezó”, expresó en diálogo con 11Noticias el director del Coro Cristian Caselli.

El proyecto arrancó desde cero, cuenta Cristian, “desde todos los puntos de vista, arrancamos esto y el trabajo fue de hormiga, nota a nota, acorde a acorde, y nos fuimos consolidando a lo largo del tiempo con un trabajo sostenido con mucho esfuerzo y mucha convicción”, destacó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ