11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
sábado, 27 febrero 2021 | Timbúes

Desvalijaron una casa: se llevaban hasta la heladera y el bajomesada en un Fiat Duna

El insólito hecho ocurrió este jueves en la localidad de Timbúes. La policía logro detener a los tres delincuentes oriundos de Rosario cuando intentaban escapar con los elementos robados, entre los que también se encontraban un TV, herramientas, un purificador y ollas Essen.
Desvalijaron una casa: se llevaban hasta la heladera y el bajomesada en un Fiat Duna En el mediodía de este jueves, tres rosarinos fueron atrapados mientras intentaban escapar luego de haber desvalijado una casa de barrio La Paloma de Timbúes. Ingresaron rompiendo una cadena y se llevaron cuanto elemento pudieron de una casa que está en refacciones.

Alrededor de las 13:30, personal de la Comisaría 9ª fue alertado sobre la presencia de un Fiat Duna color rojo que levantaba la sospecha de los vecinos en calle Perazzo al 2300 de dicho barrio. Cuando se dirigían al lugar junto con patrullas de la Guardia Urbana Comunal (Policías de adicional), lograron identificar al vehículo en cuestión.

Allí, procedieron a detener a los tres ocupantes, identificados como como E.M.A. de 38 años, A.H.J. de 42, y M.G M. de 27, todos domiciliados en la ciudad de Rosario. Además, se secuestró el rodado que estaba cargado con los elementos robados: una heladera, un mueble bajomesada, un TV 32", una hidrolavadora, un taladro percutor, una caladora, un purificador, todos estos elementos sin uso en su caja original y además dos gatos hidráulicos y ollas Essen.



Minutos después arribó al lugar el damnificado, un hombre de 43 años, quien dio cuenta de que un vecino le avisó que el automóvil en cuestión estaba frente a su domicilio. Además, le contó a los efectivos policiales que su casa está en refacción. Luego, reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad, y agregó que para ingresar a la vivienda cortaron una cadena que estaba colocada en la puerta principal.

Se trasladó procedimiento a la seccional policial. Y se consultó con la Dra. Melisa Serena, fiscal en turno del MPA San Lorenzo, quien ordenó se realicen las medidas de rigor y se evacue nueva consulta con los antecedentes de los aprehendidos. El hecho fue caratulado como Robo con modalidad de escruche con detenidos y secuestro.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ