11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaEn VIVO
sábado, 13 mayo 2023 | Timbúes

Clausuraron el Boliche Bailable Maui en Timbúes

El gobierno comunal de Timbúes clausuró el reconocido boliche bailable Maui, luego de los disturbios ocurridos el pasado viernes por la noche.
Clausuraron el Boliche Bailable Maui en Timbúes En una decisión tomada esta mañana, el gobierno comunal de Timbúes clausuró el reconocido boliche bailable Maui, luego de los disturbios ocurridos el viernes por la noche. Estos incidentes lamentables dejaron como resultado a una joven hospitalizada tras ser embestida por un vehículo relacionado con la pelea.


La clausura del local ha sido motivada por la falta de seguridad que el boliche brinda a los jóvenes que asisten. En este sentido, hay que recordar que el establecimiento tiene conexión con otros episodios de violencia, algunos de ellos incluso trágicos, ocurridos tanto en la localidad como en sus alrededores.


Las autoridades locales han expresado su preocupación ante la recurrente presencia de situaciones problemáticas vinculadas al boliche Maui. A pesar de los esfuerzos por mantener el orden y la seguridad en el lugar, los incidentes violentos se han vuelto una constante, poniendo en peligro la integridad física de los jóvenes que acuden allí en busca de diversión.


La clausura del boliche es una medida preventiva que busca salvaguardar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Timbúes. El gobierno comunal ha dejado en claro que no se tolerarán lugares de esparcimiento que pongan en riesgo la seguridad de la comunidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ