11Noticias Lo Último Judicial Novedades FLBeltrán Nacionales RegionalesGremial
martes, 05 diciembre 2023 | Tecnología

Se lanzó el trailer y los primeros avances del GTA 6, que saldrá en 2025

Habrá que esperar dos años más para descubrir la totalidad del juego que la productora Rockstar viene desarrollando desde hace más de 10 años.
Se lanzó el trailer y los primeros avances del GTA 6, que saldrá en 2025
Publicidad


Rockstar Games presentó el trailer del Grand Theft Auto VI, la futura entrega de la saga de juegos de acción sobre pandillas, gangster y empresarios, que tendrá fecha de estreno recién en el año 2025.

La principal novedad es la incorporación de un personaje principal femenino, Lucia, quien es la clara protagonista del video que sirve para anunciar varios otros detalles del nuevo juego.

El escenario será nuevamente Vice City, al igual que la entrega homónima. Ya habiendo vuelto a Los Santos en la entrega pasada, este último lanzamiento volverá a centrar la historia en la ciudad que emula ser parte de Miami. Claro que, a diferencia del juego lanzado en 2002, esta vez el tiempo parece ser actual y no en los años 80.

Títulos de interés:
>El senador Traferri presentó un proyecto para enseñar técnicas de primeros auxilios en las escuelas
>L-Gante saldrá de la cárcel para ir a votar en las PASO de este domingo


La historia es hoy, con redes sociales y presencia fuerte de las mismas, al menos en lo que da a conocer el trailer.

Lucia estará acompañada de un personaje secundario apodado Jason, con el cual el video los muestra realizando acciones juntos, lo cual presume que será una jugabilidad similar, en ese aspecto, a lo hecho en GTA V con las misiones colaborativas entre los tres personajes principales.

El trailer muestra un apartado gráfico realmente impresionante, completamente avanzado si se lo compara con el último lanzamiento de Rockstar, Red Dead Redemption 2.

Aún no se conocen muchos más detalles de la historia de los jugadores, y por lo anteriormente mencionado tendría pocas cosas que ver con la antigua edición en Vice City, donde se desarrolla la historia de Tommy Vercetti.

El lanzamiento será en 2025, por lo que habrá que esperar, como se viene haciendo desde 2013, dos años más para que el juego salga a la luz.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ