16 Oct 2020 |  Servicios

Viernes sin luz en un sector de Capitán Bermúdez

El corte está previsto para una zona de Villa Cassini y Argumedo. Será entre las 8 y las 13.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


El corte está previsto para una zona de Villa Cassini y Argumedo. Será entre las 8 y las 13.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció un corte programado para este viernes 16 en Capitán Bermúdez. Se extenderá entre las 8 y las 13 horas.

Comprenderá a las zonas delimitadas por las calles Formosa, San Roque, Colon, Río Negro y Belgrano en Villa Cassini y por Yapeyú, Güemes, Juan de Garay y Belgrano en barrio Argumedo.

El motivo del corte es por tareas de mantenimiento en la línea aérea de media tensión y despeje de arbolado sobre los electroductos.

Continúa leyendo noticias Servicios | C.Bermudez

Santa Fe reporta 1923 casos de covid este sábado
Santa Fe En Santa Fe hoy el Ministerio de Salud informa 1923 casos de Covid y 15 muertos.
Bermúdez: La manosearon mientras tocaba el timbre de su casa
Capián Bermúdez Una joven denunció en redes que fue manoseada estando en la puerta de su casa. Es el segundo hecho conocido en 3 días. Piden datos para dar con el pervertido.
Jueves con 2519 nuevos casos de Covid19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó 2.519 casos nuevos de COVID-19. En la región: 1056 de Rosario, 28 de Granadero Baigorria, 25 de Capitán Bermúdez, 17 de Fray Luis Beltrán, 17 de Puerto Gral. San Martín, 3 de Timbúes, y 1 de Ricardone.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: skaters piden un lugar donde poder patinar
Deportes Reclaman que no tienen un espacio acorde. Tuvieron que construir una baranda para practicar en plazas, lo que a algunos vecinos les molesta.
Estafa: le robaron medio millón de pesos y más de 2000 dólares a un abuelo
Policiales Ocurrió en Capitán Bermúdez. Un abuelo de 82 años recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrino, quien le consultó si tenía dólares y posteriormente si tenía pesos. El adulto mayor entregó todo el dinero a dos sujetos que pasaron por su domicilio.