11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 24 junio 2022 | Servicios

Sin diálogo con el gobierno la manifestación de transportistas continúa vigente

Desde el miércoles los transportistas reclaman por el abastecimiento de gasoil y el alza de precios del combustible. Continúa el corte de tránsito para los transportes de cargas mientras que se permite circular con vehículos livianos.
Sin diálogo con el gobierno la manifestación de transportistas continúa vigente Este viernes continúa la medida de fuerza y manifestación de los transportistas Argentinos en reclamo por el desabastecimiento de gas oil y el precio de los combustibles.

La medida, implementada en diferentes puntos estratégicos de la región, provocó manifestaciones a la vera de la ruta y el bloqueo de tránsito para los transportes de carga.

Desde el miércoles a la cero horas los camiones invadieron por kilómetros las banquinas y descansos de las rutas, accesos y autopista Rosario Santa Fe.

Desde las organizaciones manifestaron que no hay diálogo con el gobierno. El pasado miércoles una reunión convocada por el Ministerio de Transporte, no se concretó y esto generó mayor tensión entre las partes.

Transportistas Unidos de Argentina dijo a 11Noticias que el reclamo es por la falta de gasoil, la diferencia de precios en estaciones de bandera y privadas y el desfase de la tarifa en relación a los costos de repuestos y mantenimiento.

Además, alertaron que de seguir por este camino hay grandes riesgos de un desabastecimiento generalizado de alimentos y otros productos que se transportan por el territorio nacional.

La medida se mantiene vigente por tiempo indeterminado. Las organizaciones esperan una reunión con funcionarios de la talla del Ministro Guerrera, El Ministro de Economía Martín Guzman o el secretario de Energía de la nación, Darío Martínez.


Puntos críticos y manifestaciones

AU ROS-BsAs Villa Constitución.
Corte total para tránsito pesado. Permiten el paso de vehículos livianos. Gran cantidad de camiones en banquina

RP 10 y RN 11 San Lorenzo
Calzada liberada en ambos sentidos.
Corredor liberado en su totalidad para vehículos livianos, transporte de combustible y de hacienda. Presencia de camiones en banquina. Camiones detenidos en banquina en el acceso norte a SanLorenzo.

RN 11 y RP 91 VillaLaRibera
Cortes intermitentes para tránsito pesado. Tránsito liviano circula con normalidad.
Respetar las indicaciones.
Prever demoras.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ