Semana con tiempo estable y mañanas frescas en la región
La presente semana se espera con buenas condiciones de tiempo. No se esperan precipitaciones, y el cielo se mantendrá parcialmente nublado a mayormente soleado durante toda la semana, principalmente a partir del martes.
El ingreso de aire frío durante las últimas horas generó un ambiente levemente fresco, marcando el inicio de una semana con condiciones climáticas mayormente estables en todo egl territorio provincial.
De acuerdo a los pronósticos, no se esperan precipitaciones a lo largo de la semana. El cielo se mantendrá entre parcialmente nublado y mayormente soleado, especialmente desde el martes en adelante.
Las temperaturas presentarán una marcada amplitud térmica: las mañanas serán frías, con mínimas que oscilarán entre 1°C y 5°C de sur a norte de la provincia, y máximas que se ubicarán entre los 14°C y 22°C. Estos valores irán en aumento con el correr de los días. Se prevén heladas matinales en el sur provincial.
Solo el jueves y viernes podría darse una leve inestabilidad, aunque la probabilidad de lluvias es muy baja. El viento soplará desde distintos sectores, con posibles ráfagas fuertes hacia el viernes en el sur de la provincia, provenientes del sur