11Noticias Lo Último ELECCIONES PoliticaDeportesNacionalesJudicialF.L.BeltranGremial
viernes, 08 agosto 2025 | Fray Luís Beltrán

Cominelli se toma vacaciones y se lo informó por WhatsApp a lo vecinos: Martín Pallares asume el mando por dos semanas

El intendente de Fray Luis Beltrán se tomará licencia hasta el 23 de agosto y delegó públicamente la gestión en el presidente del Concejo. Se lo comunicó directamente a los vecinos por WhatsApp.
Cominelli se toma vacaciones y se lo informó por WhatsApp a lo vecinos: Martín Pallares asume el mando por dos semanas
En un gesto poco habitual para la política, el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, anunció sus vacaciones a través de un mensaje directo en un grupo de WhatsApp integrado por vecinos y vecinas de la ciudad. Según detalló, su licencia comenzará este sábado 9 de agosto y se extenderá hasta el viernes 23 del mismo mes.

“Vecinos. Les informo. Desde este sábado me tomo vacaciones hasta el día 23/8. Me reemplaza el presidente del Concejo Martín Pallares”, escribió Cominelli en el grupo. Además, informó que su teléfono celular, utilizado habitualmente para autorizaciones de transferencias, comunicaciones y trámites, quedará en manos de Pallares, quien continuará respondiendo desde allí para asegurar la continuidad de la gestión.

Van a poder comunicarse con él del mismo modo que conmigo y estará a disposición en grupos de WhatsApp desde mi celular también. Mil disculpas por las molestias y gracias”, concluyó el mensaje.

La comunicación directa, sin intermediarios, fue bien recibida por los vecinos y vecinas que valoraron la transparencia y el compromiso de mantener abierto el canal de contacto aún durante el período de licencia.

d767aa0258abbe04d02b96ed0728a396.webp

El reemplazo del intendente, conforme a lo que marca la normativa vigente, será ejercido por el presidente del Concejo Municipal, en este caso Martín Pallares, quien se hará cargo de la firma de autorizaciones y de la administración del municipio durante esos días.

La decisión de anunciar la licencia a través de un canal tan cotidiano como un grupo de WhatsApp se enmarca en una práctica que Cominelli viene sosteniendo desde hace tiempo, con un vínculo directo con la ciudadanía que llamó la atención más de una vez. El resultado: acaba de ser reelecto para su función en junio pasado por una mayoría abrumadora. 

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg