Para este viernes se espera una temperatura mínima de 21, máxima de 24, humedad del 85%, viento del sector nor-noreste con intensidad moderada y algunas ráfagas fuertes.
Además se renueva el alerta meteorológica por tormentas para los departamentos Constitución, Rosario, Iriondo y San Lorenzo.
“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por actividad eléctrica, ocasional granizo, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, pudiendo ser superados de manera puntual”, indicaron.
Para el fin de semana, cielo cubierto con tormentas y precipitaciones durante toda la jornada del sábado y madrugada del domingo, mejorando por la tarde del domingo.
Mínima de 13 a 12 grados y máxima de 26 a 20 grados para sábado y domingo respectivamente, con vientos rotando al sureste.
El lunes con un refuerzo de aire frío y condiciones de cielo parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones y para el resto de la semana mínimas de 9 grados y máxima que van a estar rondando los 20 grados.
Informó Jorge Giometti desde el Centro del Monitoreo Meteorológico y Climático.