11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesSanLorenzoRegionalesSaludPolicialesGremial
viernes, 16 mayo 2025 | Servicios

Se renueva el alerta amarillo por tormentas para este viernes en la región

Hoy viernes con cielo nublado, inestable, con tormentas y precipitaciones durante gran parte de la jornada. Se esperan lluvias y tormentas todo el fin de semana.
Se renueva el alerta amarillo por tormentas para este viernes en la región
 Para este viernes se espera una temperatura mínima de 21, máxima de 24, humedad del 85%, viento del sector nor-noreste con intensidad moderada y algunas ráfagas fuertes.

Además se renueva el alerta meteorológica por tormentas para los departamentos Constitución, Rosario, Iriondo y San Lorenzo. 

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por actividad eléctrica, ocasional granizo, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm, pudiendo ser superados de manera puntual”, indicaron. 

Para el fin de semana, cielo cubierto con tormentas y precipitaciones durante toda la jornada del sábado y madrugada del domingo, mejorando por la tarde del domingo. 

Mínima de 13 a 12 grados y máxima de 26 a 20 grados para sábado y domingo respectivamente, con vientos rotando al sureste. 

El lunes con un refuerzo de aire frío y condiciones de cielo parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones y para el resto de la semana mínimas de 9 grados y máxima que van a estar rondando los 20 grados. 

Informó Jorge Giometti desde el Centro del Monitoreo Meteorológico y Climático.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg