Máxima de 22 grados y posibles lluvias aisladas en la tarde
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una temperatura máxima de 22 grados, con neblinas matinales y algunas posibilidades de lluvias aisladas hacia la tarde.
Las condiciones para la región indican un cielo parcialmente nublado, una temperatura máxima de 21 grados, una humedad del 95% y vientos provenientes del sureste y sur-sureste con intensidad leve, acompañados de algunas ráfagas más intensas.
Para mañana sábado, se espera una jornada con cielo despejado, una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21. La humedad rondará el 80%, con vientos del suroeste rotando al sureste, con intensidades entre leves y moderadas, y algunas ráfagas moderadas.
El domingo continuará el buen tiempo, con cielo despejado, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 23. La humedad descenderá al 75%, con vientos del este-noreste y noreste, de intensidad leve y algunas ráfagas moderadas.
El fin de semana promete condiciones agradables, con cielos mayormente despejados y temperaturas en torno a los 20 grados.