El clima en el Cordón Industrial y alrededores se presenta inestable este martes, con cielo mayormente cubierto y algunos intervalos de sol. Se espera la posibilidad de precipitaciones leves y aisladas a lo largo del día.
La temperatura oscilará entre los 18°C de mínima y los 24°C de máxima, mientras que por la noche se mantendrá en 21°C. La humedad es del 98%, con vientos leves a moderados del sureste, rotando al este-sureste y algunas ráfagas de mayor intensidad.
Para mañana miércoles, el panorama se complica: el cielo estará parcialmente nublado, pero con 80% de probabilidad de tormentas y lluvias durante la tarde y la noche. Las temperaturas subirán levemente, con una mínima de 18°C, máxima de 27°C y una nocturna de 22°C. La humedad seguirá alta, en 90%, y los vientos serán leves a moderados del este-sureste, rotando al noreste con algunas ráfagas moderadas.
El resto de la semana mantendrá la tendencia inestable, con cielos mayormente cubiertos y probables tormentas aisladas. Las máximas se ubicarán entre 26°C y 28°C, con vientos predominantes del sureste.
Informó Jorge Giometti, del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático.