11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 10 febrero 2021 | Servicios

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos para el Miércoles 10 de febrero

De acuerdo al relevamiento de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos para el Miércoles 10 de febrero
RN 11: En horas de esta madrugada a la altura de la localidad de Pedro Gómez Cello se registró un siniestro de tránsito entre un micro de pasajeros y una camioneta. Como consecuencia del suceso se registró una víctima fatal y el tránsito se encuentra totalmente interrumpido. Se realizan desvíos hacia RP 1, de sur a norte, mediante RP 39 a la altura de Gdor. Crespo, y en sentido Norte-Sur a al altura del ex peaje de Reconquista. Se recomienda respetar las indicaciones del personal policial y prever demoras.

RN 34: Esta madrugada en el km 330 altura de Arrufo, se produjo el vuelco de un camión, sin heridos, que circulaba en sentido hacia el sur. Si bien el tránsito es normal en la zona, se solicita reducir la velocidad en el lugar dado que se continua trabajando en zonas de banquinas.

Obras de mantenimiento de calzada:

Autopista Rosario - Santa Fe: Km 35 al Km 36 altura Oliveros, obras de repavimentación de calzadas en la mano a Rosario. Se sugiere reducir la velocidad en tal sector.

RN 9 (Vieja): Se recuerda que la Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando la repavimentación de calzadas en los cruces con semáforos en la ex Ruta 9 dentro de la ciudad de Cañada de Gómez. Se recomienda respertar las indicaciones del balizamiento y del personal vial que trabaja en el lugar.

RP 90: se realiza la repavimentación de más de 26.000 metros en el tramo comprendido desde Sargento Cabral hacia el oeste, alcanzando el distrito de Alcorta. Al momento, las tareas tienen lugar entre los KM 51 y 52 de la traza, en cercanías a Máximo Paz.

RP 22s: obras de pavimentación en un tramo de 9.000 metros para mejorar la comunicación entre las localidades de Cañada Rica y General Gelly.

RN 34: La dirección Nacional de Vialidad recuerda que continúa con las obras de transformación en Autopista de la Ruta Nacional N° 34 en la provincia de Santa Fe.

Se destacan los numerosos frentes de trabajo en marcha desde Ruta 19 hasta Rafaela, incluida su Variante Oeste por nueva traza. También, las actividades se sostienen a buen ritmo en el tramo Ataliva – Sunchales, donde luego de casi dos años sin obras, se logró recuperar la ejecución de los trabajos en este sector de la Autopista.

RP 88s: El gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Provincial de Vialidad se encuentra desarrollando tareas de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 88s, en el tramo de seis kilómetros comprendidos entre la Ruta Provincial N° 3 y el acceso a la unidad penitenciaria de Santa Felicia.

RP 36: Se retomaron los trabajos de pavimentación en el segmento Romang-Colonia Sager. Se recomienda reducir la velocidad en el mencionado tramo.

RP 2: Se ejecutan trabajos de repavimentación en el tramo Esteban Rams-Huanqueros. Se recomiemda extremar la precaución en la zona de obras.

Recomendación del día: Cómo evitar la fatiga en la conducción:

Se debe usar ropa cómoda, dado que si es voluminosa impedirá el manejo del volante, y lo mismo ocurrirá con los pedales si se lleva botas. Si se mantiene una posición incómoda en la conducción aparece más fácilmente la fatiga.

Además, el conductor debe detener el vehículo y descansar cada 90 minutos o 150 kilómetros, ya que la tensión a causa de las malas condiciones de la circulación invernal suelen requerir una mayor atención; apareciendo la fatiga con el consecuente alargamiento de los tiempos de reacción, que pueden llegar a 3 o 4 segundos.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ