11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 06 abril 2021 | Servicios

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el martes 06 de abril

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se presentan con bancos de niebla y neblinas densos que disminuyen notablemente la visibilidad. Cabe destacar que en algunos sectores, la visibilidad es prácticamente nula, por lo que se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar, o bien, de ser posible postergar el viaje a la espera de que los bancos de niebla se disipen poco a poco
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el martes 06 de abril Obras en Autopistas y Autovias:

Autopista Rosario Córdoba: Vialidad Nacional inició obras de recuperación en dicha Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.

Autopista Rosario - Santa Fe: Desde el Km 40 al Km 34, altura Oliveros, se ejecutan obras de repavimentación de calzadas en la mano a Rosario. Se sugiere reducir la velocidad en tal sector.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 34: Vialidad Nacional informa que fue anualdo el desvío de tránsito a la altura del nuevo intercambiador de acceso a Susana (cruce con RP 67s) por desperfectos en un equipo especial de demolición. Por este motivo el desvío se restablecerá en los próximos dias, hasta entonces se mantendrá la circulación sobre ambas ambos.

RN 11: La Dirección Nacional de Vialidad informó que continúa con diversas obras en el tramo Timbúes -Resistencia.En el norte santafesino las obras se ejecutan estos días sobre la travesía urbana de Gobernador CrespoSe realiza el bacheo profundo de la calzada con la reconstrucción y la repavimentación por sectores. El segundo avance de obra se verifica en la zona rural de Calchaquí, donde por tramos se ejecuta el bacheo y la colocación de una nueva carpeta de rodamiento. Asimismo, estas obras de mejoramiento de la calzada se sostienen por estos días en la travesía urbana de Reconquista, con arreglos puntuales en la avenida principal que atraviesa la localidad.

En otros puntos de la Ruta 11 se extienden más acciones de conservación y mejoras. Por ejemplo, en la ciudad de Santo Tomé se reconstruye la calzada en el parador de colectivos de media y larga distancia, con una nueva dársena de hormigón para evitar deformaciones por la detención y arranque de las unidades de transporte de pasajeros. Por estas obras ubicadas sobre Avenida 7 de Marzo, se produce una reducción permanente de carril lento en la mano hacia Avenida Luján, entre las calles Centenario e Hipólito Irigoyen.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias:
RP 1: Se estan llevando a cabo tareas de bacheo entre San Javier y Alejandra.

RP 2: Se ejecutan trabajos de repavimentación en el tramo Esteban Rams-Huanqueros. Se recomiemda extremar la precaución en la zona de obras

RP 3: En un segmento de 55 kilómetros de extensión, más precisamente desde Garabato a RN 11 se realizan obras de bacheo.

RP 10: En el tramo comprendido entre las localidades de Nuevo Torino y López se ejecutan trabajos en calzada. Por otra parte, desde Gálvez a Bernardo de Irigoyen (Tramo de 14 km), se desarrollan trabajos de pavimentación.

RP 13: Se solicita reducir la velocidad desde Autovía 19 hasta El Trébol por obras de bacheo.
RP 22s: obras de pavimentación en un tramo de 9.000 metros para mejorar la comunicación entre las localidades de Cañada Rica y General Gelly.

RP 28-S: En el tramo RN 178 - Montes de Oca. Se realizan obras de repavimentación.

RP 32: Se ejecutan trabajos en la carpeta de rodamiento desde Villa Ocampo hasta Villa Ana.

RP 36: Se retomaron los trabajos de pavimentación en el segmento Romang-Colonia Sager. Se recomienda reducir la velocidad en el mencionado tramo.

RP 39: Precaución por obras en calzada en el tramo de 8 km. comprendido entre la localidad de Colonia Dolores y RN 11.

RP 40: Obras varias entre las localidades de Reconqusita y Fortín Olmos.
RP 62: Se realizan obras en calzada en un segmento de 27 km entre Arroyo Saladillo y RP 1. Se sugiere reducir la velocidad.

RP 66: Desde Cañada Rosquín hasta el límite con Pcia. de Córdoba se realizan obras en calzada.

RP 70: Entre la intersección con la RP 13 y Rafaela, tramo de 10.200 metros, se realizan obras de repavimentacion.

RP 88s: El gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Provincial de Vialidad se encuentra desarrollando tareas de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 88s, en el tramo de seis kilómetros comprendidos entre la Ruta Provincial N° 3 y el acceso a la unidad penitenciaria de Santa Felicia.

RP 90: se realiza la repavimentación de más de 26.000 metros en el tramo comprendido desde Sargento Cabral hacia el oeste, alcanzando el distrito de Alcorta. Al momento, las tareas tienen lugar entre los KM 51 y 52 de la traza, en cercanías a Máximo Paz.

RP 94: Desde Villa Cañás hasta Ruta Nacional 8 se realizan obras de repavimentación.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ