11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 29 marzo 2021 | Servicios

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el lunes 29 de marzo

Las rutas y accesos de la región Centro se registran bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Ante este panorama recomendamos circular con extrema precaución, reducir la velocidad, aumentar la distancia de frenado y evitar adelantamientos.
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el lunes 29 de marzo RP 80: se mantiene el corte total por agua sobre calzada entre Autopista Rosario - Santa Fe y la localidad de Gálvez. Agentes de la Policía de Seguridad Vial realizan desvíos en RP 10 (Gálvez) y Autopista Rosario - Santa Fe. Sólo se permite el paso a residentes de San Eugenio.

También se realiza ordenamiento de tránsito pesado en RN 34 y RP 64 altura San Martin de las Escobas con el objetivo de evitar la circulación por RP 64 hasta Autopista Rosario - Santa Fe.

Obras de mantenimiento de calzada:

Obras en Autopistas y Autovias:

Autopista Rosario Córdoba: Vialidad Nacional inició obras de recuperación en dicha Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.

Autopista Rosario - Santa Fe: Desde el Km 40 al Km 38, altura Oliveros, se ejecutan obras de repavimentación de calzadas en la mano a Rosario. Se sugiere reducir la velocidad en tal sector.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 11: La dirección Nacional de Vialidad informó que continúa con diversas obras en el tramo Timbúes -Resistencia.En el norte santafesino las obras se ejecutan estos días entre Vera, Malabrigo y Berna. Las intervenciones abarcan bacheo y reparación de la calzada. También, en los puentes del tramo, se reconstruyen los taludes de la ruta en la aproximación a los puentes, más la consolidación de las banquinas y recambio de barandas. Cabe consignar que en estos puentes previamente se procedió al bacheo y la repavimentación de los tramos.

RN 34: La dirección Nacional de Vialidad recuerda que continúa con las obras de transformación en Autopista de la Ruta Nacional N° 34 en la provincia de Santa Fe.

Se destacan los numerosos frentes de trabajo en marcha desde Ruta 19 hasta Rafaela, incluida su Variante Oeste por nueva traza. También, las actividades se sostienen a buen ritmo en el tramo Ataliva – Sunchales, donde luego de casi dos años sin obras, se logró recuperar la ejecución de los trabajos en este sector de la Autopista.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias:

RP 1: Se estan llevando a cabo tareas de bacheo entre San Javier y Alejandra.

RP 2: Se ejecutan trabajos de repavimentación en el tramo Esteban Rams-Huanqueros. Se recomiemda extremar la precaución en la zona de obras

RP 3: En un segmento de 55 kilómetros de extensión, más precisamente desde Garabato a RN 11 se realizan obras de bacheo.

RP 10: En el tramo comprendido entre las localidades de Nuevo Torino y López se ejecutan trabajos en calzada. Por otra parte, desde Gálvez a Bernardo de Irigoyen (Tramo de 14 km), se desarrollan trabajos de pavimentación.

RP 13: Se solicita reducir la velocidad desde Autovía 19 hasta El Trébol por obras de bacheo.
RP 22s: obras de pavimentación en un tramo de 9.000 metros para mejorar la comunicación entre las localidades de Cañada Rica y General Gelly.

RP 28-S: En el tramo RN 178 - Montes de Oca. Se realizan obras de repavimentación.

RP 32: Se ejecutan trabajos en la carpeta de rodamiento desde Villa Ocampo hasta Villa Ana.

RP 36: Se retomaron los trabajos de pavimentación en el segmento Romang-Colonia Sager. Se recomienda reducir la velocidad en el mencionado tramo.

RP 39: Precaución por obras en calzada en el tramo de 8 km. comprendido entre la localidad de Colonia Dolores y RN 11.

RP 40: Obras varias entre las localidades de Reconqusita y Fortín Olmos.
RP 62: Se realizan obras en calzada en un segmento de 27 km entre Arroyo Saladillo y RP 1. Se sugiere reducir la velocidad.

RP 66: Desde Cañada Rosquín hasta el límite con Pcia. de Córdoba se realizan obras en calzada.

RP 70: Entre la intersección con la RP 13 y Rafaela, tramo de 10.200 metros, se realizan obras de repavimentacion.

RP 88s: El gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Provincial de Vialidad se encuentra desarrollando tareas de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 88s, en el tramo de seis kilómetros comprendidos entre la Ruta Provincial N° 3 y el acceso a la unidad penitenciaria de Santa Felicia.

RP 90: se realiza la repavimentación de más de 26.000 metros en el tramo comprendido desde Sargento Cabral hacia el oeste, alcanzando el distrito de Alcorta. Al momento, las tareas tienen lugar entre los KM 51 y 52 de la traza, en cercanías a Máximo Paz.

RP 94: Desde Villa Cañás hasta Ruta Nacional 8 se realizan obras de repavimentación.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ