11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
lunes, 28 diciembre 2020 | Servicios

Estado del tránsito en acceso y rutas

De acuerdo al relevamiento de la Agencia Provincial de Seguridad Vial hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
Estado del tránsito en acceso y rutas
Lunes 28 de diciembre de 2020.

Obras de mantenimiento de calzada:

Autopista Rosario - Santa Fe: del KM. 77 al KM 75, a la altura de Barrancas, sentido a Rosario, se realizan tareas de mantenimiento por lo que se solicita transitar con cautela.

RP 88s: El gobierno de la provincia, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) está desarrollando tareas de pavimentación en la Ruta Provincial Nº 88s, en el tramo de seis kilómetros comprendidos entre la Ruta Provincial N° 3 y el acceso a la unidad penitenciaria de Santa Felicia.

RP 36: Se retomaron los trabajos de pavimentación en el segmento Romang-Colonia Sager. Se recomienda reducir la velocidad en el mencionado tramo.

RP 2: Se ejecutan trabajos de repavimentación en el tramo Esteban Rams-Huanqueros. Se recomiemda extremar la precaución en la zona de obras.



Recomendación del día:Consumo de alcohol y conducción

El alcohol en la conducción afecta la concentración, la capacidad de tomar decisiones, la comprensión, visión, audición y coordinación. Es el determinante de muchos siniestros de tránsito con muertes, sobre todo en jóvenes de entre 18 y 35 años. Las recomendaciones son:

• La cantidad de alcohol para conducir debe ser 0 (cero) grs.

• Antes de salir, acordá con tus amigos quién es el que no va a tomar para conducir a casa.

• No permitas que alguien alcoholizado tome el volante.

• Después de una despedida o festejo, evaluá la posibilidad de pasar la noche cerca del lugar sin tener que trasladarte.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realiza operativos de alcoholemia que tienen como finalidad proteger a todas las personas de las conductas riesgosas de algunos conductores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ