lunes, 13 diciembre 2021 | Servicios

El martes estará la Defensoría del Pueblo en Capitán Bermúdez

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe estará en Av. San Lorenzo y Santa Fe entre las 9:30 y las 12:30. Recibirán reclamos de diferentes empresas, servicios y estamentos que operen en el ámbito de la provincia.
El martes estará la Defensoría del Pueblo en Capitán Bermúdez
Publicidad

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe estará en Capitán Bermúdez el martes 14, en la esquina de Av. San Lorenzo y Santa Fe (frente a la Estación de Trenes) entre las 9:30 y las 12:30 horas. Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, se suspende.

La Defensoría del Pueblo recibe reclamos de toda índole referidos a los siguientes puntos:

a) Administración pública centralizada: Gobernación, ministerios, secretarías y subsecretarías del Poder Ejecutivo (salud, obras públicas, medio ambiente, seguridad, cultura, promoción comunitaria, entre otras áreas).


Títulos de interés:
>Martes, jueves y viernes sin colectivos: la UTA no llegó a un acuerdo
>Familiares de la mujer atropellada en Bermúdez pidieron que no se cierre la causa

b) Administración pública descentralizada: entes autárquicos como Iapos, Túnel Subfluvial, Lotería de Santa Fe, empresas del Estado (EPE) y concesionadas (Aguas Provinciales de Santa Fe).

c) Sociedades con participación estatal y personas jurídicas en ejercicio de funciones públicas (colegios de profesionales).

Se dedica también a la parte de salud y discapacidad, brinda asesoramiento en temas previsionales (jubilaciones, pensiones), realizan asesoramiento jurídico. Además, organizan mediaciones, y reciben a víctimas de violencia (laboral o de género).


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts