30 Aug 2020 |  Servicios

Corte de energía programado para Bermúdez, Baigorria e Ibarlucea

La EPE anunció un nuevo corte de energía programado para este lunes 31 de agosto. Afectará a 3 localidades (Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria e Ibarlucea) de 08:30 a 13hs.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


La EPE anunció un nuevo corte de energía programado para este lunes 31 de agosto. Afectará a 3 localidades (Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria e Ibarlucea) de 08:30 a 13hs.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció un corte de energía eléctrica por tareas de mantenimiento, despeje y poda sobre la Línea Aérea de Media Tensión para este lunes 31 de agosto de 08:30 horas hasta las 13:00hs.

La zona afectada por la falta de servicio comprende a 3 localidades Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria y la localidad de Ibarlucea delimitado Desde calle Las Camelias por Pellegrini, Colectora Autopista Rosario – Santa Fe, Ruta Provincial N°34s hasta el canal Ibarlucea.

Continúa leyendo noticias Servicios

Hoy se reportaron 2319 casos nuevos de COVID-19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó hoy 2319 nuevos casos de coronavirus y 33 fallecimientos. En la región San Lorenzo 40, Granadero Baigorria 28, Puerto San Martín 22, Capitán Bermúdez 16, Fray Luis Beltrán 8, Timbúes 8, Ricardone 5,
Jonás Maurelli logró la victoria a lo grande
Automovilismo El Baigorriense Jonás Maurelli tuvo su domingo soñado en el Promocional 850, y en su segunda participación se llevó el primer puesto en el podio.
Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto
Capián Bermúdez Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.