11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
sábado, 06 noviembre 2021 | San Lorenzo

Un joven irá a prisión por el crimen de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez

Fue imputado el presunto autor material del crimen del joven bermudense el pasado miércoles.
Un joven irá a prisión por el crimen de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez
Un joven de Granadero Baigorria fue imputado este sábado por la mañana en Tribunales de San Lorenzo como presunto autor material del crimen de Isaac Muñoz en Capitán Bermúdez, delito por el cual el juez Eugenio Romanini dispuso una prisión preventiva por el lapso de 60 días.

El fiscal Juan Carlos Ledesma identificó a E.O. como el autor material del crimen del joven de 24 años de edad, por lo que lo imputó por el delito de “Homicidio criminis causa agravado por la participación de menor de edad, en carácter de autor”.

El hoy detenido fue capturado el mismo miércoles por la tarde en una vivienda de calle Orsetti al 700 de Granadero Baigorria, donde también fue detenido el otro menor de edad que conduciría la motocicleta con la cual interceptaron a Muñoz y perpetraron el crimen y posterior robo.

Según reconstruyó el hecho la Fiscalía, ambos jóvenes interceptaron a Muñoz en la intersección de Ayacucho y Martín Fierro. La víctima intenta escapar de estas personas y los delincuentes, con el fin de asegurar el ilícito, efectuaron un disparo con un arma de fuego. El tirador, según la Fiscalía, fue el hoy detenido. El disparo impactó en Muñoz, y lo hizo caer en calle Cabildo y Martín Fierro. Allí, el detenido volvió a atacar a la víctima, esta vez con la culata del arma, golpeándolo ferozmente para poder consumar el robo de la motocicleta.

Cabe destacar que la motocicleta robada, una Honda Titan negra, fue encontrada en las calles de Granadero Baigorria, ya sin la chapa patente, siendo conducida por otro menor de edad que también fue demorado en ese momento.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ