11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
lunes, 20 septiembre 2021 | San Lorenzo

Sutravip cierra un acuerdo del 62 por ciento de aumento para vigiladores

Es el complemento del segundo incremento anual y eleva los salarios por encima de los 100 mil pesos. Además, anunciaron un bono de $35000 y beneficios turísticos, obra social y un camping en San Lorenzo.
Sutravip cierra un acuerdo del 62 por ciento de aumento para vigiladores
Este lunes el sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada que conduce Cristian Rodríguez, anunció que el incremento salarial para este 2021 alcanzó el 62% elevando así el salario de los trabajadores a $101.366 a partir de septiembre.

El acuerdo, firmado dentro del convenio agroexportador, tuvo sus idas y vueltas, pero finalmente los trabajadores de la vigilancia obtuvieron este resarcimiento en el salario. En ese sentido el secretario general Cristian Rodríguez explicó a 11Noticias que: “hemos firmado con las empresas un aumento anual del 62% ya teníamos un incremento del 25% de enero a julio y sumamos el 37 % (remunerativo) de julio a diciembre próximos. Estamos muy contentos por este aumento y darle alegría a los compañeros”.

“A partir del salario de septiembre asciende a $101,366 pesos”, señaló Rodríguez.

Consultado sobre las negociaciones el gremialista dijo: “estábamos dialogando y en momentos se cortó esa comunicación. Nos pusimos firmes y por suerte, sin llegar al conflicto hemos arribado a buen puerto. También sumamos una cifra no remunerativa de agosto y julio de $35.000”.

La paritaria es símbolo de negociación salarial, pero también son momentos para debatir y discutir otras áreas concernientes a la actividad laboral, como seguridad y un tema coyuntural “La pandemia”. Al efecto el gremialista destacó que: “estamos siempre dispuestos a colaborar con las empresas. En este año de pandemia le hemos puesto el pecho a la situación porque los trabajadores siempre buscan sumar y contribuir a que el trabajo avance”.

Para finalizar Rodriguez destacó que además de los beneficios salariales el gremio pone a disposición de sus afiliados, turismo gremial, obra social y a partir de septiembre, a través de un convenio con el gremio URGARA, un camping sindical para el afiliado y el grupo familiar,totalmente sin cargo”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ