07 Jan 2021 |  San Lorenzo

Suman un roperito comunitario en merendero de barrio Las Quintas de San Lorenzo

En el marco del difícil contexto económico y social que atraviesa el país y la región a raíz de la pandemia de Covid-19, abrieron un roperito comunitario en un merendero de barrio Las Quintas de la ciudad de San Lorenzo.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


En el marco del difícil contexto económico y social que atraviesa el país y la región a raíz de la pandemia de Covid-19, abrieron un roperito comunitario en un merendero de barrio Las Quintas de la ciudad de San Lorenzo.

El nuevo espacio se abrió en el merendero denominado Manha, donde desde el 9 de enero se brindará una merienda cada sábado para los chicos del barrio. Ahora, vecinos y vecinas de la zona podrán también contar con un lugar para retirar alguna prenda de indumentaria que estén necesitando y a la que no puedan acceder por complicaciones económicas.

La iniciativa cuenta además con el apoyo del diputado provincial José Garibay y de Federico Lifschitz.

Durante los meses de enero y febrero también pondrán en marcha un “merendero móvil”. “Vamos a estar recorriendo diferentes barrios de las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán para poder acercar una merienda a los chicos”, dijo una de las referentes del Partido Socialista en el departamento.

La movida solidaria continuará en las próximas semanas e incorporará más propuestas y acciones en el futuro cercano, con una fuerte impronta solidaria y en la búsqueda de crear más y mejores oportunidades para todos.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | SanLorenzo

Publicidad
sutravip

Restricción horaria: gastronómicos de San Lorenzo se reunieron con autoridades policiales y municipales
San Lorenzo Entre las partes acordaron trabajar ajustándose al decreto, con protocolos siendo este el primer fin de semana que rige la medida. “Lamentamos tener que recortar un turno”, expresaron los empresarios. Desde el municipio destacaron que hay que encontrar un equilibrio entre las indicaciones, los contagios y la necesidad de trabajar.
San Lorenzo aprobó otra cañería que desecha efluentes al Paraná y en otra ciudad
San Lorenzo La empresa Keclon pretende instalar un ducto desde San Lorenzo hasta Fray Luis Beltrán para arrojar efluentes al Río Paraná. La ordenanza fue aprobada por los concejales sanlorencinos en un tratamiento express y solo con los votos del oficialismo. La empresa aún no presentó el pedido de autorización en el concejo de Fray Luis Beltrán.
San Lorenzo cuenta con un grupo de guías turísticos a la gorra
San Lorenzo Brindan charlas informativas y visitas a los distintos puntos históricos de la ciudad, tanto para sanlorencinos como para aquellos que llegan de vista.
Mapa Covid Santa Fe
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.
Robaban caños de la empresa Marigo Perforaciones y fueron detenidos
San Lorenzo Ocurrió en San Lorenzo, en la empresa Marigo perforaciones. Dos sujetos se llevaban en un carro 14 caños diciendo que los habían encontrado en la vereda del lugar. Fueron demorados.