11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 08 junio 2021 | San Lorenzo

Se viraliza un audio de Reguera: “yo no le voy a estar cuidando la vida a los 3000”

Se filtró un audio de una conversación del líder sindical de los aceiteros Pablo Reguera donde asegura que no va a pelear por vacunas “Vip” para los 3000 trabajadores y que “el gordo que va a trabajar, lo hace porque quiere”.
Se viraliza un audio de Reguera: “yo no le voy a estar cuidando la vida a los 3000” Esta tarde se viralizaron audios de una conversación privada del Secretario General del Sindicato de obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo, Pablo Reguera donde se lo nota molesto con su contra parte del diálogo que al parecer le exigía una acción mas concreta para lograr la vacunación de los afiliados.

Mañana miércoles 9 de junio se cumple el plazo establecido por el gremio para que comience la vacunación de los aceiteros, según indicaron en la carta enviada al ministerio de Salud de la Nación.

En los audios que recorren los mensajes de Whatsapp y se entiende que hay un reclamo previo del interlocutor hacia Reguera, el líder aceitero contesta enojado:“vos crees que yo soy quién, qué le voy a conseguir vacunas VIP a los míos porque se quedan en sus casas y hacen fiestas y se infectan y se mueran, pero no”.

“No me rompas las bolas loco, ya tengo los huevos hinchados loco, el gordo que quiere ir a trabajar, va porque quiere, porque no tiene porque ir. Nosotros arreglamos con el gobierno para que los gordos no vayan a trabajar y si van a trabajar es problema de cada uno”, indicó.

Mas adelante Reguera afirma que: “si son una manga de cagones yo no tengo la culpa porque yo no le voy a estar cuidando la vida a los 3000. Si son cagones y agachan la cabeza es problema de cada uno.¿Qué querés que estemos con los 3000 tipos diciendo lo que hay que hacer?, son unos cagones”. afirmó.

El SOEA se reunió con representantes de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) para analizar la situación de los trabajadores esenciales y se realizó una petición en carácter de “urgente” para que todos los trabajadores del sector agroexportador sean vacunados a la brevedad.
En la carta que se envió a las autoridades nacionales destaca: “Solicitamos en forma urgente acceder a la vacunación, caso contrario hemos manifestado que si para el día 9 de junio de 2021, nuestros compañeros o compañeras no comienzan a ser vacunados, la única alternativa que nos quedará para ser oídos, será realizar una medida directa de acción gremial”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ