11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
jueves, 02 febrero 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo suma un nuevo espacio público en la zona oeste

La Municipalidad construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses, con veredas, iluminación led, bancos y forestación. La obra fue presentada en un encuentro con vecinos del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.
San Lorenzo suma un nuevo espacio público en la zona oeste La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el barrio Fonavi Oeste. El espacio público, ubicado en el nuevo sector residencial de Los Cipreses, fue presentado en un encuentro con vecinos del que participaron el intendente Leonardo Raimundo, el concejal Hernán Ore y el subsecretario de Coordinación, Alejandro Felcaro.

El predio, ubicado en la zona Islas Malvinas y Juan Manuel Manuel de Rosas, sumó veredas, iluminación led, bancos y forestación. Además, según anunciaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en poco tiempo más se instalarán juegos infantiles.

Cabe recordar que en agosto del año pasado la Municipalidad encendió luminarias led en las arterias que integran el flamante desarrollo urbano: Santiago del Estero, Juan Manuel de Rosas, Islas Malvinas y bulevar Los Cipreses.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ