11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 26 diciembre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo se vistió de Navidad con atracciones y espectáculos en el Paseo del Pino

Entre el martes y el sábado, Papá Noel se sacó fotos con los chicos en un marco navideño deslumbrante. Además se presentaron La Bomba de Tiempo, la Orquesta Folklórica, la Orquesta Académica y la Banda Municipal “Orlando Scalona”.
San Lorenzo se vistió de Navidad con atracciones y espectáculos en el Paseo del Pino Durante toda la semana San Lorenzo celebró la llegada de la Navidad con múltiples actividades para toda la familia, que tuvieron como protagonista central a Papá Noel y como epicentro de las atracciones al Paseo del Pino.

Allí, en un escenario mágico, con renos y un árbol de Navidad gigante, el legendario personaje recibió cartas y se sacó fotos que los niños se llevaron en el acto. Además hubo estaciones de maquillaje, elfos, duendes y un taller de arte, en un paseo adornado con una deslumbrante cortina de luces.

El lunes por la noche la avenida se convirtió en peatonal en su tramo central, donde hubo exhibiciones de academias locales de danzas y foodtrucks, con la participación de organizaciones de bien público.

La música también estuvo en el Paseo del Pino navideño, con espectáculos de primer nivel artístico que tuvieron lugar en un imponente escenario.

El martes se presentó La Bomba de Tiempo, grupo que deslumbró al público con un potente show de percusión desplegado como un ritual de ritmo y baile. La agrupación, de ascendente recorrido, venía de telonear a Coldplay en el Estadio Monumental.

Luego, el miércoles se presentaron la Orquesta Folclórica Municipal, que interpretó canciones populares latinoamericanas, la Orquesta Académica, que tocó temas de Los Beatles, un repertorio navideño y “Muchachos”, el gran hit de la hinchada argentina en el mundial. Finalmente la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona” hizo sonar villancicos y parte de su colección de valses vieneses.

De forma simultánea se desarrolló la Hora Feliz de la mano de la asociación de comerciantes “Yo amo mi ciudad”, con diferentes beneficios, shows circenses, cabina fotográfica, maquillaje y el transporte La Merenguita.

Debido a la lluvia, se suspendió la jornada del viernes en la que se iba a presentar Delciel, agrupación que realiza originales performances de flashmob.

De todos modos, Papá Noel volvió a presentarse en el Paseo del Pino el sábado por la mañana, donde recibió a los últimos chicos de la región antes de salir a repartir regalos por todo el mundo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ