11Noticias Lo Último PoliticaJudicialPolicialesRosarioNacionalesGremial
viernes, 09 abril 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: una mechera intento robar en Rockolate

El encargado del local noto que una mujer se escondía entre sus prendas mercadería y la retuvieron hasta que llegó la policía. La requisaron y se sacó de entre sus prendas un paquete de masitas.
San Lorenzo: una mechera intento robar en Rockolate En la mañana de este viernes el local Rockolate de la localidad de San Lorenzo se vio sorprendido por la inseguridad. Una mujer intento robar con modalidad de mechera.

El encargado dio cuenta de que tenían retenida a una mujer a quien encontró hurtando mercadería del local, por lo que le pidió que les regrese la mercadería que se guardo entre sus ropas de lo contrario llamaría a la policía. La mujer no accedió, manifestando "que no tenía nada" y "que la revisen", por lo que al revisarla le sacaron de entre sus prendas un paquete de cereal mix de frutos rojos.

Se procede a la identificación de la misma, siendo la llamada V.A.D. de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad Fray Luis Beltrán y a su posterior traslado a sede policial. Se remite lo actuado a Cría 1ra a los fines legales pertinentes. Interviene Fiscalia en turno.

Información del parte policíal

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ