11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 12 mayo 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: Una doctora perdió su valija de trabajo en una mudanza y ofrece recompensa para recuperarla

La dejó al lado de su auto en calle Rosario al 300 de San Lorenzo mientras hacía una mudanza y desapareció. Dentro de la misma había herramientas de trabajo: tensiómetro, balanza, oxímetro y una computadora con la información de todos sus pacientes. Ofrece recompensa para poder recuperarla.
San Lorenzo: Una doctora perdió su valija de trabajo en una mudanza y ofrece recompensa para recuperarla
La Dra. María Soledad Pomponio pide ayuda a la comunidad para recuperar su valija de trabajo que perdió el día martes por la tarde noche en medio de una mudanza en la localidad de San Lorenzo. Dentro de la misma tenía herramientas de trabajo y una computadora con la historia clínica de todos sus pacientes desde el año 2010.

“El martes me mudé, estoy en una casa nueva y estaba en medio de l mudanza, alrededor de las 7 y media y las 8. Subía y bajaba con valijas, deje todo al costado del auto, y en un momento no se si alguien la agarró mientras estaba adentro o si no la vi, pero me dijeron que vieron en ese horario a dos personas en moto, a un hombre y una mujer, que iban en moto, en Ruta 11 con mi valija”, contó la Dra. en diálogo con 11Noticias.

Es una valija de cabina color fucsia marca Benetton.

La valija “tiene elementos de mi trabajo, tiene una balanza, yo soy medico nutricionista, el estetoscopio, el oxímetro de pulso, el tensiómetro y mi computadora, que es vieja, y tengo toda la información en un programa de historias clínicas de todos mis pacientes desde el 2010. Todos los planes alimentarios que había hecho que tenía que entregar esta semana, con nombre y apellido y abajo firmados y sellados por mi. El que la abrió, me lo puede devolver porque esta mi nombre en cada hoja, si es que no la tiraron en contenedores”, detalló la doctora Pomponio.

Además destacó que ofrece recompensa a quienes tengas información del paradero de su valija, o de alguno de los elementos que había dentro de la misma. Si alguien sabe algo comunicarse al: 3476 56-1497

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ