11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 24 mayo 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: Mechera robó en un local de ropa y quedó grabada

Fue el día martes por la tarde en un local de Bv. Oroño al 900 de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer se hizo pasar por una clienta y mientras simulaba mirar un perchero, se escondió prendas entre su ropa. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.
San Lorenzo: Mechera robó en un local de ropa y quedó grabada El hecho ocurrió alrededor de las 18hs en un local de ropa deportiva de la localidad de San Lorenzo llamado EnergíaSport, ubicado en calle Bv. Oroño al 900. Una mujer ingresó al local simulando ser una clienta y mientras miraba uno de los percheros, tomó varias prendas y las escondió en su campera.

En un momento mirá hacia la cámara de seguridad y disimula su accionar. “Al ver las cámaras disimula consultar por otras prendas hasta dialogó con otros clientes y se va con la ropa dentro de su campera”, expresaron desde el local.

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad del local comercial, donde luego descubrieron los dueños que la mujer había cometido el hecho delictivo. Por redes sociales alertaron a la población de lo sucedido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ