11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 16 febrero 2021 | San Lorenzo

San Lorenzo: Le dijeron “estás robado”, le dispararon dos veces y huyeron

Fue el lunes por la noche en la localidad de San Lorenzo. Un sujeto llegaba a la casa de su amigo cuando fue abordado por dos masculinos que le dijeron “estás robado” y le efectuaron dos disparos. Uno de ellos le impactó en la pierna.
San Lorenzo: Le dijeron “estás robado”, le dispararon dos veces y huyeron
Aproximadamente a las 23:30 horas del día lunes, un joven de 27 años de la localidad de Puerto San Martín resultó herido de bala tras un intento de robo en la localidad de San Lorenzo.

La víctima contó que mientras circulaba en su motocicleta marca, al llegar a la casa de su amigo, en la vereda de dicha finca fue abordado por dos masculinos de los cuales uno vestía remera blanca y short, y el segundo remera deportiva estilo casaca de fútbol de color roja.

Se acercaron hacia él y le dijeron "estás robado", en ese instante se abrió el portón eléctrico de la casa de su amigo y uno de estos masculinos sin precisar cuál de ellos, le apunta con un arma de fuego y le efectuó dos disparos de los cuales uno de ellos impacta en su pierna izquierda.

Luego se dieron a la fuga, ambos masculinos a pie y con rumbo desconocido, sin sustraer pertenencia alguna.

Se solicitó ambulancia haciéndose presente el SIES a cargo de la Dra. Báez quien procede al traslado de la víctima al Hospital Granaderos a Caballos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ