11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesPolicialesGremial
martes, 18 junio 2024 | San Lorenzo

San Lorenzo: Ingresó a una vivienda, robó un secarropas y fue detenido pero fue liberado horas más tarde

Fue en horas de la madrugada del día domingo cuando un llamado al 911 alertó sobre un sujeto intentando ingresar a una vivienda de San Lorenzo. La policía lo encontró en los alrededores con un secarropas y fue detenido, pero Fiscalía ordenó su libertad.
San Lorenzo: Ingresó a una vivienda, robó un secarropas y fue detenido pero fue liberado horas más tarde Un llamado al 911 alertó a la policía sobre un sospechoso que en la calle Clemente Albelo al 3300, intentaba ingresar a un domicilio. Atento a ésto los oficiales se dirigieron rápidamente al lugar y en inmediaciones de calle Díaz Vélez y Ledesma identificaron a un jóven de 18 años quien llevaba consigo un secarropas de color blanco marca Kohinoor quien no pudo justificar su procedencia, por lo que fue trasladado a sede preventora.

Interviniente Fiscalía en turno, quien ordenó la libertad del jóven y que el electrodoméstico quede secuestrado por averiguación de procedencia.

Horas más tardes se hizo presente una persona a denunciar que le habían robado de su domicilio de calle Eva Perón al 1200 un secarropas de similares características al secuestrado, al mostrarle los oficiales el secuestro, lo reconoció como de su propiedad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg