11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 19 diciembre 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: Fuerte operativo de limpieza tras los festejos por el triunfo de la selección

La ciudad despertó sucia, pero felíz. Con la primera luz del día, las cuadrillas de trabajadores municipales y empresas de limpieza salieron a recolectar la basura que dejaron los festejos. Además, iniciaron los preparativos para que esta noche la Avenida se transforme en Peatonal.
San Lorenzo: Fuerte operativo de limpieza tras los festejos por el triunfo de la selección La municipalidad de San Lorenzo concretó un intenso operativo de limpieza, acondicionamiento y puesta a punto tras la masiva concurrencia de vecinos a la tradicional esquina de los bancos (Av. San Martín y Bv. Urquiza) tras la gloria lograda por la selección Argentina en el mundial de Qatar.

Durante la tarde del domingo miles de personas se concentraron y festejaron hasta altas horas de la noche. Ya sobre el final algunos desmanes fueron controlados por efectivos de la fuerza de seguridad que reprimió disturbios con municiones antitumultos.

El microcentro de la ciudad de San Lorenzo quedó con cientos de kilos de basura entre sus calles y un importante operativo se puso en marcha para dejar el espacio público en perfectas condiciones en la previa de la hora feliz navideña.



Limpieza y barrido, hidrolavado, asistencia de cestos y contenedores y recolección de residuos esparcidos en vía pública, fueron las tareas principales. También, se sumó la reparación de luminarias, semáforos y cartelería que fueron objetos de desafío para los hinchas que festejaron el campeonato mundial.

Peatonal

Este lunes la avenida San Martín se convierte en peatonal para fomentar la actividad comercial de nuestra ciudad. Además habrá food trucks, muestras de academias de danza a lo largo de toda la avenida y espectáculos para que disfrute toda la familia.

Los comercios estarán abiertos de 19 a 22hs. Desde temprano se preparan gradas y escenarios en la esquina de Salta y San Martín donde habrá espectáculos para disfrutar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg