lunes, 16 mayo 2022 | San Lorenzo

San Lorenzo: Escuchó ruidos y encontró a un hombre semidesnudo durmiendo en el garage

Fue en la mañana del domingo en una vivienda de San Lorenzo, cuando una mujer de 24 años se encontraba durmiendo en su vivienda y al escuchar ruidos se despertó y se dirigió al garage. Allí encontró a un hombre semidesnudo durmiendo arriba de su auto.
San Lorenzo: Escuchó ruidos y encontró a un hombre semidesnudo durmiendo en el garage
Publicidad
En la mañana del domingo, personal policial fue solicitado en calle Roldán al 1000 donde habrían encontrado a un sujeto que habría ingresado a un domicilio de la localidad y lo encontraron durmiendo dentro del garage.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 24 años, quien dijo que se encontraba en su vivienda cuando escuchó ruidos provenientes del garage, y al asomarse ve que “un masculino en ropa interior se encontraba durmiendo arriba de su automóvil Ford Eco Sport, y que el vehículo tenía varias ventanillas dañadas”, por lo que llamó inmediatamente al 911.

Los efectivos de la sección motorizada procedió a la identificación del sujeto, siendo el llamado L.A. de 30 años, de PGSM. Que fue trasladado a sede policial en calidad de aprehendido a disposición de la fiscalía en turno.


Títulos de interés:
>Se normaliza el ingreso de camiones a los puertos del Cordón Industrial
>Jornada gris con posibilidad de lloviznas por la noche

Información oficial de la Unidad Regional XVII

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts