11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
miércoles, 30 septiembre 2020 | San Lorenzo

San Lorenzo: Detuvieron a un mechero con mercadería entre sus prendas

Fue en la tarde de ayer cuando personal del local "Muy Barato" de San Lorenzo logró detener a un sujeto que había sustraído mercadería. Entre sus prendas tenia escondidas cinco bondiolas.
San Lorenzo: Detuvieron a un mechero con mercadería entre sus prendas Personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) se dirigió a inmediaciones de Avda. San Martin y Congreso, ya que en el local comercial que hay en dicho lugar habrían retenido a un masculino que sustrajo mercadería.

El hecho ocurrió en el local denominado "Muy Barato" en la tarde del martes. Allí había 2 personas que se encontraban reteniendo a un tercero cuando se acercó la policía.

El gerente del local, expresó que el sujeto retenido había robado mercadería del local, por lo que, en presencia de testigos, los efectivos policiales proceden a realizar una requisa palparea y entre las prendas de vestir notan que dicho masculino tenía productos de chacinados (5 bondiolas) ajustadas a su cuerpo en una faja de color piel.



Se trasladó al sujeto aprehendido a sede policial, y fue identificado como H.F.N. de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Rosario. Se dio intervención a la Fiscalia en turno a cargo del Dr. Ortigoza.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ