11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 04 abril 2023 | San Lorenzo

San Lorenzo: Detuvieron a un acosador que exhibió sus partes íntimas a una nena de 11 años

El hecho ocurrió afuera de la guardia del Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo cuando un sujeto se bajó los pantalones y exhibió su miembro delante de una menor de 11 años. Fue retenido por su padre y luego demorado por la policía.
San Lorenzo: Detuvieron a un acosador que exhibió sus partes íntimas a una nena de 11 años Un sujeto fue detenido en inmediaciones de calle Richieri de la Ciudad de San Lorenzo por exhibir sus partes íntimas a una menor en la vía pública.

En la madrugada del día lunes, personal policial que se encontraba recorriendo la jurisdicción, al llegar a la arteria antes mencionada, fueron entrevistados por una mujer de 44 años, quien les manifestó que minutos antes se encontraba en la guardia del Hospital Granaderos a Caballo y que un hombre le habría exhibido sus partes íntimas a su hija menor de edad, y que su marido lo tendría inmovilizado en calle Urquiza y Sargento Cabral.

“Nos encontrábamos con mi hija de 11 años,en la guardia del hospital granaderos a caballo esperando q nos atienda el pediatra.Cuando en un momento mi hijas empieza a temblar y llorando me dice q un hombre q está afuera se baja sus pantalones y le muestra sus partes íntimas moviéndose el miembro”, expresó Érica, la madre de la niña por redes sociales.

La policía procedió a la detención del llamado A.O.R, de 43 años, con domicilio en la Ciudad, quien fue trasladado a sede de la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. En cuanto a las víctimas se trasladaron por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg