11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
miércoles, 06 enero 2021 | San Lorenzo

Rompieron a patadas la puerta de un comercio y se llevaron $150 mil en mercadería

El hecho sucedió el pasado martes en horas de la madrugada, cuando dos sujetos ingresaron a un local comercial de Av. San Martín al 700, en San Lorenzo, y sustrajeron más de $150.000 en indumentaria.
Rompieron a patadas la puerta de un comercio y se llevaron $150 mil en mercadería Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del robo. En el video se observa cómo los ladrones cortan la luz del comercio, violentando el medidor de luz, y comienzan a romper la puerta de ingreso a patadas.

El robo se produjo alrededor de las 4.30 de la mañana. Los fuertes ruidos de los golpes a la puerta alertaron a un vecino que, al ver lo que pasaba, empezó a correr a los sujetos intentando recuperar la mercadería que se estaban llevando.

Uno de los encargados de Solido Inc, el comercio víctima del hurto, declaró en 11noticias que se llevaron más de 170 prendas, entre remeras y jeans.



“Hace un mes y medio que abrimos este negocio y ya nos toca pasar por esto. A partir de ahora vamos a tomar otras medidas de seguridad para poder trabajar y vivir más tranquilos”, declaró German, encargado del lugar.

Por el momento no se pudo identificar a las personas que cometieron el delito.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg