viernes, 23 octubre 2020 |  San Lorenzo

Robó una carnicería: se llevó una balanza, dinero y hasta los salamines

Fue en la localidad de San Lorenzo donde el propietario de una carnicería denunció el robo en su carnicería. Tras un patrullaje lograron detener al sujeto que se había robado una balanza, dinero en efectivo y 12 salamines.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El hecho ocurrió en calle Dorrego y José Ingenieros, se produjo un robo en la "Carnicería Dorrego". Sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar y sustraído varios elementos.

El propietario del lugar constató la faltante de una balanza digital color negra, salamines y dinero en efectivo.

La policía inmediatamente realizó un patrullaje en búsqueda de los delincuentes, y al hacerlo por calle Islas malvinas intersección con Genaro Roldán observaron a un masculino llevando un bulto en sus brazos, quien al percatarse de la unidad móvil lo arrojó dentro de un contenedor de basura, para luego darse a la fuga a veloz carrera.

Publicidad


Se le dio alcance en calle Clemente Albelo al 2900,donde se procedió a realizarle una requisa palparea y se secuestro entre sus ropas la suma de $1400 en efectivo. Se lo identificó siendo el mismo A.B.N. de 29 años de edad, con domicilio en San Lorenzo.

Luego se procedió al secuestro de una balanza digital color negra marca KRETZ y 12 salamines del interior de una bolsa negra arrojada al contenedor de basura. Se trasladó procedimiento con Aprehendido y secuestro a Seccional 1ra.

Información del parte policial.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | SanLorenzo

Publicidad
Publicidad

Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Publicidad
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.
Quini 6: un ganador con seis aciertos se llevó 75 millones de pesos
Novedades El sorteo de este domingo 18 de abril del Quini 6 puso en juego más de 312 millones de pesos en el sorteo 2850, con más de 1,6 millones de apuestas en todo el país. Un Mendocino se levó 75 palos con seis aciertos en la modalidad Revancha.
En mayo podría faltar GNC en estaciones del centro y Norte del país
Argentina Es por un cambio de aprovisionamiento dispuesto por la Secretaría de Energía que vence el próximo 30 de abril. Ante la incertidumbre, los expendedores anunciaron que si esta semana no tienen novedades tomarán medidas para lograr condiciones de mercado justas y sustentables.