11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 23 octubre 2020 | San Lorenzo

Robó una carnicería: se llevó una balanza, dinero y hasta los salamines

Fue en la localidad de San Lorenzo donde el propietario de una carnicería denunció el robo en su carnicería. Tras un patrullaje lograron detener al sujeto que se había robado una balanza, dinero en efectivo y 12 salamines.
Robó una carnicería: se llevó una balanza, dinero y hasta los salamines El hecho ocurrió en calle Dorrego y José Ingenieros, se produjo un robo en la "Carnicería Dorrego". Sujetos desconocidos habrían ingresado al lugar y sustraído varios elementos.

El propietario del lugar constató la faltante de una balanza digital color negra, salamines y dinero en efectivo.

La policía inmediatamente realizó un patrullaje en búsqueda de los delincuentes, y al hacerlo por calle Islas malvinas intersección con Genaro Roldán observaron a un masculino llevando un bulto en sus brazos, quien al percatarse de la unidad móvil lo arrojó dentro de un contenedor de basura, para luego darse a la fuga a veloz carrera.

Se le dio alcance en calle Clemente Albelo al 2900,donde se procedió a realizarle una requisa palparea y se secuestro entre sus ropas la suma de $1400 en efectivo. Se lo identificó siendo el mismo A.B.N. de 29 años de edad, con domicilio en San Lorenzo.

Luego se procedió al secuestro de una balanza digital color negra marca KRETZ y 12 salamines del interior de una bolsa negra arrojada al contenedor de basura. Se trasladó procedimiento con Aprehendido y secuestro a Seccional 1ra.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg