11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 08 octubre 2021 | San Lorenzo

Primer concurso de pintura sobre la diabetes “Pintando Esperanza”

El plazo de entrega de las obras, en técnica libre, estará abierto hasta el 30 de octubre. Las ganadoras serán reproducidas por muralistas en espacios públicos de la ciudad.
Primer concurso de pintura sobre la diabetes “Pintando Esperanza” El plazo de entrega de las obras, en técnica libre, estará abierto hasta el 30 de octubre. Las ganadoras serán reproducidas por muralistas en espacios públicos de la ciudad. La iniciativa de la Asociación Argentina de Diabetes cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo y de la organización local Juntos por la Diabetes.

La Municipalidad de San Lorenzo informó que está en marcha el 1º concurso nacional de pintura sobre la diabetes “Pintando Esperanza”, organizado por la Asociación Argentina de Diabetes con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo y la organización local Juntos por la Diabetes.



Las obras, con técnica libre, deben ser enviadas en formato PDF al correo electrónico litoral.sad@diabetes.org.ar. El plazo de entrega estará abierto hasta el sábado 30 de octubre inclusive.

Pueden participar todas las personas, con o sin diabetes, en tres categorías: niños (hasta trece años), adolescentes (entre 13 y 18) y mayores de 18 años. Las bases y condiciones se detallan en las redes sociales de juntosporladbt.sl.

Las obras ganadoras serán reproducidas por importantes muralistas en espacios públicos de San Lorenzo.

“El objetivo del concurso es plasmar de forma ilustrativa lo que siente una persona con diabetes y su entorno, mediante mensajes de inclusión, aceptación y vivencias con ideas positivas”, expresaron desde la organización.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ