11 Jan 2021 |  San Lorenzo

Lo atraparon mientras robaba un kiosco y se excusó: “Vine a robar por necesidad”

Un hombre fue detenido en el interior de un kiosco, ubicado en Richieri y San Carlos de San Lorenzo cuando robaba cigarrillos y dinero. Al ser descubierto dijo “vine a robar por necesidad”. Todo lo sustraído fue recuperado por la policía.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Un hombre fue detenido en el interior de un kiosco, ubicado en Richieri y San Carlos de San Lorenzo cuando robaba cigarrillos y dinero. Al ser descubierto dijo “vine a robar por necesidad”. Todo lo sustraído fue recuperado por la policía.

En la madrugada del domingo personal policial recorría la jurisdicción y en calle Richieri al 400, un vecino de la zona se acercó para decirles que sobre esa cuadra, había una reja de un comercio dañada y una bicicleta sobre la vereda.

Los efectivos se dirigieron a la intersección de calle Richieri y San Carlos, y observaron la reja violentada del local de esa esquina, como así también una ventana de tela metálica, tipo mosquitero dañado y una bicicleta de color negra sobre la vereda. Se solicitó colaboración de más policías.

Los efectivos se acercaron al comercio y escucharon ruidos en el interior, a simple vista se notó un gran desorden de mercadería. Ingresaron, requisaron el lugar y detrás de una estantería vieron a un masculino agazapado, el cual dice "VINE A ROBAR POR NECESIDAD".

Seguidamente se procedió a la aprehensión del mismo, en su cintura tenía una riñonera de color verde, conteniendo dos paquetes de cigarrillos cerrados marca Marlboro, y dinero en efectivo. Se lo identificó como A.G.R. de 40 años de edad, con domicilio en PGSM.

Los dueños de la despensa constataron la faltante de mil pesos en cambio, dinero en efectivo y paquetes de cigarrillo. Se trasladó al aprehendido a sede policial.

Continúa leyendo noticias San Lorenzo | Policiales

Publicidad
Housebeer

Capitán Bermúdez: un detenido tras robar varios metros de cable
Capián Bermúdez En la madrugada de este viernes dos sujetos caminaban transportando varios bolsos y al notar presencia policial huyeron. Uno de ellos fue detenido. En los bolsos había cables de cobre.
Se robó 30 atados de cigarrillos de un kiosco en Fray Luis Beltrán
Fray Luís Beltrán Le pidió 30 atados de cigarrillos a la empleada de un kiosco, y en un descuido de la misma, salió del local y huyó en motocicleta con la mercadería sin pagar.
San Lorenzo: detuvieron a un sujeto que ingresó a robar a la "Escuela de Amor"
San Lorenzo En la mañana de este domingo, un sujeto ingresó a la Escuela de Amor de la localidad de San Lorenzo. La policía fue alertada por los vecinos que lo vieron caminar sobre los techos e ingresar a la institución.
Mapa Covid Santa Fe
Fue detenido cuando robaba ladrillos de una construcción en San Lorenzo
San Lorenzo Dos sujetos se encontraban colocando ladrillos de una construcción de la ciudad en una carreta. Una vecina los vió y alertó a quien trabaja en dicha obra, que llegó inmediatamente al lugar, no los encontró y tras una recorrida pudo divisarlos y reducir a uno de los delincuentes.
Atrapados in fraganti cuando intentaban robar en San Lorenzo
San Lorenzo Detuvieron a tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa, escondidos en el predio de un local de la ciudad de San Lorenzo. Uno de ellos portaba un objeto cortopunzante.