11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesPoliticaF.L.BeltranGremial
lunes, 14 marzo 2022 | San Lorenzo

Lo atraparon in fraganti robando en el interior de una pizzería sanlorencina

Este lunes por la mañana cuando personal policial patrullaba las calles de la localidad, divisó el vidrio roto de una ventana en una pizzería céntrica y al acercarse encontraron a un sujeto en el interior del comercio robando. Fue detenido y se le secuestró lo sustraído.
Lo atraparon in fraganti robando en el interior de una pizzería sanlorencina Aproximadamente a las 04:45hs. de este lunes personal policial recorría Avenida San Martín y Moreno, cuando observan que el cristal de una de las ventanas del local comercial "Pizza Room" estaba roto.

Los efectivos se acercaron e iluminaron el interior del local, y observaron a una persona en el interior, a quien se solicitó que salga hacia la vereda en varias oportunidades. Procedieron a la requisa palparea y secuestraron de entre sus prendas un teléfono celular marca Motorola, color gris. El sujeto fue aprehendido.

Se hizo presente el propietario del lugar, con quién se realizó una inspección en el interior del comercio, notando la faltante de un celular cuya descripción coincidía con el que se le secuestró al aprehendido. Se identificó al masculino, siendo el llamado O.W.A. de 24 años, de San Lorenzo.

Se libró comunicación con el Fiscal en turno quien dispuso el traslado del aprehendido en calidad de detenido a Cría 1°.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg