11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 02 mayo 2022 | San Lorenzo

Le dieron 7 años de prisión al acusado de abusar de su hijastro en San Lorenzo

El Fiscal había pedido 12 años, pero el Tribunal decidió condenarlo a 7 años de prisión. A Nahuel B. de 27 años se lo acusó de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades del hijo de su pareja en la vivienda que compartían en San Lorenzo entre 2016 y 2020.
Le dieron 7 años de prisión al acusado de abusar de su hijastro en San Lorenzo
Este lunes, la Justicia sanlorencina condenó a 7 años de prisión efectiva a un hombre acusado por abusar sexualmente de su hijastro en reiteradas oportunidades durante cuatro años en su vivienda de San Lorenzo.

El Tribunal a cargo del debate integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Gazza, Minetti y Vacca resolvió condenar a Nahuel Andrés B. a la pena de 7 años de prisión efectiva por el delito de tentativa de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda y ser la víctima menor de edad. Cabe destacar que la Fiscalía había solicitado la pena de 12 años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Carlos Ledesma le atribuyó hechos ocurridos entre el mes de diciembre de 2016 y septiembre del 2020, en el domicilio que convivía con su pareja y sus hijos en San Lorenzo, siendo que en reiteradas oportunidades aprovechaba que se quedaba a solas con uno de los hijos de su pareja y lo abusaba sexualmente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg