11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoProvincialRosarioGremial
miércoles, 13 octubre 2021 | San Lorenzo

La Municipalidad inició conversaciones para que el tren de pasajeros pare en San Lorenzo

Se trata de los servicios que vinculan la Ciudad de Buenos Aires con Tucumán. El mismo servicio ya opera en la localidad de Serodino.
La Municipalidad inició conversaciones para que el tren de pasajeros pare en San Lorenzo
El tren de pasajeros podría volver a pasar por la ciudad de San Lorenzo, al igual que como lo fue durante la década de los 80 y 90.

El ramal que une la Capital Federal la localidad tucumana de Cevil Pozo podría volver a tener una parada en la ciudad de San Lorenzo, luego de que el intendente Leonardo Raimundo mantuviese conversaciones formales con el secretario general de la Asociación de Preservación Ferroviaria, Esteban De León, con quien intentará iniciar gestiones para que este medio de transporte regrese a estar disponible en la ciudad.

Actualmente, el ramal Buenos Aires – Tucumán tiene paradas en las estaciones Rosario Sur y Norte, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales y Ceres. El recorrido total, que sale dos veces a la semana, se completa en más de 31 horas.

De llegar a negociaciones positivas con el concesionario Nuevo Central Argentino, las cuales se desarrollarán, según la municipalidad, en la brevedad en el Ministerio de Transporte de la Nación, podría haber una parada en la estación de barrio Moreno de la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ