11Noticias Lo Último DeportesRegionalesRosarioPolicialesNacionalesEn VIVO
lunes, 27 junio 2016 | San Lorenzo

Instalaron otras tres cámaras de seguridad en San Lorenzo

El Ministerio de Seguridad de la Provincia emplazó los equipos en los cruces de Fray Peña y Salta, en barrio Escalada; Santiago del Estero y Almirante Brown, en barrio Supe; y Ayohuma y Gaboto, en barrio José Hernández. Las gestiones previas fueron realizadas por el gobierno municipal.
Instalaron otras tres cámaras de seguridad en San Lorenzo
Tras gestiones realizadas por el gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad de la provincia instaló otras tres cámaras de videovigilancia en los cruces de Fray Peña y Salta, en barrio Escalada; Santiago del Estero y Almirante Brown, en barrio Supe; y Ayohuma y Gaboto, en barrio José Hernández. De este modo San Lorenzo totaliza 59 dispositivos de seguridad en sectores estratégicos del ejido urbano.

Los equipos son domos con amplia capacidad de giro y cámaras fijas que refuerzan la prestación, otorgando una visibilidad de 360 grados y de hasta 250 metros sin perder definición.

La tecnología permite grabar en un disco rígido todas las imágenes, que son monitoreadas en forma permanente por personal especializado desde la base del sistema de emergencias 911 en la Unidad Regional XVII. Las cámaras graban las 24 horas y sus registros quedan guardados por un lapso de 35 días.

De esta forma, se recaban pruebas para el esclarecimiento de causas judiciales y la policía puede dar respuesta inmediata a los hechos delictivos, ya que disponen de monitores que dan cuenta de la ubicación de cada uno de los patrulleros en un mapa de la ciudad.

“Este sistema integrado y con monitoreo realiza un importante aporte en materia de seguridad que se reforzará con la incorporación de más cámaras. Las gestiones permanentes del municipio en este sentido demuestran el compromiso de este gobierno en materia de seguridad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ