11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
sábado, 18 mayo 2024 | San Lorenzo

Ingresó al hospital de San Lorenzo y robó ropa de un consultorio

Un sujeto de 34 años quedó detenido tras ingresar al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, y sustraer de dentro de un consultorio varias prendas de vestir
Ingresó al hospital de San Lorenzo y robó ropa de un consultorio El hecho ocurrió en horas de la mañana del día viernes en el Hospital Granaderos a Caballos cuando un sujeto ingresó a un consultorio médico y sustrajo varias prendas de vestir pertenecientes al personal para luego retirarse del lugar.

Es por ese motivo que personal policial realizó una recorrida por la zona y en calle Rivadavia y Av. San Martin se logró su aprehensión.

El sujeto llevaba consigo una mochila y una bolsa de nylon conteniendo en su interior indumentarias. Expuso que su pareja se encontraba internada en el mencionado nosocomio y que la había estado cuidando toda la noche. Luego se le preguntó por las prendas que llevaba y no pudo explicar su procedencia.

Es importante mencionar que este hospital cuenta con cámaras de vigilancia en varios sectores y pudo verse cuando ingresaba y salía del lugar. Posteriormente fue identificado como de 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg