02 Mar 2021 |  San Lorenzo

Fuerte descargo de un socio de Mulata pide que funcionarios “se la jueguen por la ciudad”

El empresario de la noche Nicolás Rezzoagli llamó al intendente y concejales de San Lorenzo a “dejar de mirar el DNU y jugársela por la ciudad”. fue a través de un comunicado por sus redes sociales luego de la clausura del boliche por incumplimiento de protocolos covid.

Lectura speed | 4 minutos de lectura


El reconocido empresario de la noche Nicolás Rezzoagli se descargó en su perfil de Facebook luego de que el bar Mulata Gin Club de la ciudad de San Lorenzo fuera clausurado por incumplimiento de protocolos covid 19 el pasado fin de semana.

En un escrito público, el socio de dicho emprendimiento, pidió al intendente Leonardo Raimundo y concejales de San Lorenzo que: “dejen de mirar el DNU y empiezen a jugársela por la ciudad, hace un año que no podemos trabajar, tenemos alquileres que pagar, impuestos, de todo”.

“Leo todas las cosas que ponen y aún no puedo entender como no se dan cuenta que nadie hace las cosas bien, van al banco y hay amontonamiento de gente, hacen manifestaciones y se juntan miles de personas, velaron al número uno del fútbol argentino y había más de 1 millón y medio de personas una arriba de la otra, que diferencia hay que estés bailando a qué te sientes uno al lado del otro en un bar”, comparó.

Publicidad


Además remarcó que: “en realidad nadie respeta el distanciamiento social y obligatorio, ya en San Lorenzo ningún bar pide datos de las personas (pueden poner que se llaman pepito Pérez si en realidad a nadie le piden el D.N.I. para constatar si es la persona que fue al local”.


Nicolás Rizzoagli

Por otro lado detalló que “el 95% de los bares de la ciudad no te miden temperatura al ingresar, sumado que ninguno tiene una persona en cada baño todo el tiempo higienizando cuando se van a lavar las manos o hacer sus necesidades) hay bares habilitados que son más chiquitos que el tamaño de un garaje y están habilitados igual, también hay bares que ni un papel tienen presentado, pero se la agarran con los que son bailables, total en esos bares chiquitos no se amontonan (no tengo nada en contra de ningún bar que quede más que claro) quiero que sea Justo para todos, o trabajamos todos o que queden los que tienen que quedar legalmente”.

“Hay búnkeres de droga en toda la ciudad, muertes por eso mismo, se pierden cientos de chicas/os, inseguridad a full por todos lados,robos a mano armada ¿porque no van por eso?”, cuestionó.

”Dejen de romper las pelotas, la gente tiene que trabajar, viven familias de esto”.

También resaltó que “hay cualquier cantidad de empresas que están fuera de regla, que contaminan, etc, ¿hasta cuando se la van agarrar siempre con la noche?.Estamos cansados de toda esta burla, que nos persigan como si fueramos delincuentes, que nos traten mal por tener cero autoridad, que nos digan que pongamos el negocio en el cementerio total los muertos no se van a quejar ahi. Nosotros queremos trabajar y que trabajen todos, no molestamos a nadie”.

Foto portada: Verano 2020

Continúa leyendo noticias San Lorenzo

Publicidad
Publicidad

Benjamín salió de su operación sin complicaciones y esperan su recuperación
San Lorenzo El niño sanlorencino de 5 años fue operado este miércoles y esperan que su cuerpo no rechace el cateterismo. Su familia pide cadena de oración para su pronta recuperación.
Save Ralph, el video viral que expone el dolor del testeo con animales
Novedades El video imita el formato documental para contar la naturalización de las pruebas para cosméticos y productos y lo atroz del negocio.
Esta abierta la inscripción para la franja de edad de 18 a 59 para vacunarse contra COVID19
Santa Fe Desde la página oficial del Gobierno de la provincia de Santa Fé ya quedó habilitado el ingreso de los datos personales de todas aquellas personas entre 18 y 59 años que quieran vacunarse.
Publicidad
Se dio vuelta un barco con más de 60 vacas en Gualeguay
Novedades La embarcación accidentada, un barco de cargas generales se hundió con 68 animales que se los preparaban para trasladarlos hacia la zona de Islas. El hecho ocurrió en Puerto Ruíz, en Gualeguay. Murieron alrededor de 20 vacas.
Fue detenido tras golpear a un policía, además tenía pedido de captura
Puerto G. San Martín Tras un patrullaje en la localidad de Puerto Gral. San Martín, dos sujetos intentaron evadir la presencia policial y al intentar darse a la fuga fueron detenidos. Uno de ellos se resistió y golpeó a uno de los oficiales. Tenía pedido de captura.
Con dos nuevas obras, vuelve el teatro presencial a Bermúdez de la mano de La Strada
Capián Bermúdez El espacio independiente comenzará a realizar funciones con todos los protocolos sanitarios. El próximo domingo 18 será la primera, apuntada principalmente a niños, con una obra de títeres junto con el titiritero local Pablo Aguiar. La otra función será el sábado 24 de marzo, con poemas de Marwan y música en vivo. Solo se podrá concurrir con reserva previa.
Ataque contra un automovilista en la autopista Rosario Santa Fe
Policiales El lunes, un automovilista sufrió un hecho de inseguridad que ocurrió en inmediaciones de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán. Desde un puente le lanzaron una linga para que el rodado detenga la marcha y poder abordarlo.
“Nuestra ciudad no se va a poder quedar quieta”
San Lorenzo Así lo expresó el secretario de salud de la ciudad de San Lorenzo, Mariano Soria en referencia a las restricciones impuestas y atento al posible anuncio del próximo viernes. “No podemos pedir que las terminales portuarias cierren y más de 12 mil personas se queden sin trabajo”, indicó.
Covid-19: recaudos e información importante a tener en cuenta luego de la vacunación
Rosario Desde el Municipio de Rosario detallaron cuáles son los cuidados posteriores a la aplicación de la vacuna y recordaron que el turno para la segunda dosis será notificado por correo electrónico.
Inhibió la alarma de una chata estacionada en Avenida San Martín y robó lo que había en su interior
San Lorenzo El hecho ocurrió el pasado fin de semana, durante la madrugada. Un vecino captó lo sucedido a través de las cámaras de seguridad