
El reconocido empresario de la noche Nicolás Rezzoagli se descargó en su perfil de Facebook luego de que el bar Mulata Gin Club de la ciudad de San Lorenzo fuera clausurado por incumplimiento de protocolos covid 19 el pasado fin de semana.
En un escrito público, el socio de dicho emprendimiento, pidió al intendente Leonardo Raimundo y concejales de San Lorenzo que: “dejen de mirar el DNU y empiezen a jugársela por la ciudad, hace un año que no podemos trabajar, tenemos alquileres que pagar, impuestos, de todo”.
“Leo todas las cosas que ponen y aún no puedo entender como no se dan cuenta que nadie hace las cosas bien, van al banco y hay amontonamiento de gente, hacen manifestaciones y se juntan miles de personas, velaron al número uno del fútbol argentino y había más de 1 millón y medio de personas una arriba de la otra, que diferencia hay que estés bailando a qué te sientes uno al lado del otro en un bar”, comparó.
Además remarcó que: “en realidad nadie respeta el distanciamiento social y obligatorio, ya en San Lorenzo ningún bar pide datos de las personas (pueden poner que se llaman pepito Pérez si en realidad a nadie le piden el D.N.I. para constatar si es la persona que fue al local”.

Nicolás Rizzoagli
Por otro lado detalló que “el 95% de los bares de la ciudad no te miden temperatura al ingresar, sumado que ninguno tiene una persona en cada baño todo el tiempo higienizando cuando se van a lavar las manos o hacer sus necesidades) hay bares habilitados que son más chiquitos que el tamaño de un garaje y están habilitados igual, también hay bares que ni un papel tienen presentado, pero se la agarran con los que son bailables, total en esos bares chiquitos no se amontonan (no tengo nada en contra de ningún bar que quede más que claro) quiero que sea Justo para todos, o trabajamos todos o que queden los que tienen que quedar legalmente”.
“Hay búnkeres de droga en toda la ciudad, muertes por eso mismo, se pierden cientos de chicas/os, inseguridad a full por todos lados,robos a mano armada ¿porque no van por eso?”, cuestionó.
”Dejen de romper las pelotas, la gente tiene que trabajar, viven familias de esto”.
También resaltó que “hay cualquier cantidad de empresas que están fuera de regla, que contaminan, etc, ¿hasta cuando se la van agarrar siempre con la noche?.Estamos cansados de toda esta burla, que nos persigan como si fueramos delincuentes, que nos traten mal por tener cero autoridad, que nos digan que pongamos el negocio en el cementerio total los muertos no se van a quejar ahi. Nosotros queremos trabajar y que trabajen todos, no molestamos a nadie”.
Foto portada: Verano 2020