El rider sanlorencino Felipe Antunes logró un segundo puesto en la ciudad de Río Grande, donde participó de la segunda Competencia Provincial de BMX y Scooter de Tierra del Fuego.
“Feli está muy contento por haber conocido otro park, además de hacer nuevos amigos y de disfrutar con sus compañeros actuales con los que viajaron”, contó Matías, su papá, a 11Noticias.
El sanlorencino consiguió el segundo puesto en la categoría sub 10, por debajo del bonaerense Nuno da Pinto y por encima del santafesino Pedro Angelani.
La competencia se desarrolló en el Parque de Deportes Urbanos de la localidad fueguina, y fue además el debut a nivel nacional de competencias de scooter, conocidos habitualmente como monopatines.
El aprendizaje en el mundo del bmx continúa en un año en donde Felipe participará de dos eventos más antes de fin de año, siendo este el de mayor participaciones desde que compite.
El próximo 25 de noviembre, Felipe participará de un evento en Merlo, provincia de Buenos Aires, y en diciembre estará en Bahía Blanca.