11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 14 julio 2021 | San Lorenzo

Estremecedor: publican el video de la sentencia a Ricardo Pochón, acusado de abusar a su hija hasta dejarla embarazada

Fue Bianca, la víctima, quien decidió subir las imágenes a su cuenta de instagram con un emotivo relato. El abusador fue condenado a 20 años de prisión, el pasado 13 de abril del corriente año.
Estremecedor: publican el video de la sentencia a Ricardo Pochón, acusado de abusar a su hija hasta dejarla embarazada A 3 meses de la condena dictada a Enrique Ricardo Juan Pochón, donde lo sentenciaron a 20 años de prisión, en el juicio que enfrentó por la denuncia de abuso sexual realizada por su hija Bianca, la victima publicó el momento en el que los jueces daban a conocer el fallo.

Los jueces Dres. Griselda Strólogo, Jesús Rizzardi y Eugenio Romanini, en la mañana del pasado 13 de abril, sentenciaron a 20 años de prisión al fotógrafo de Capitán Bermúdez, Enrique Ricardo Juan Pochón, en el juicio que enfrentó por la denuncia de abuso sexual realizada por su hija Bianca. La joven contó que su progenitor la abusó sexualmente por 13 años, hasta dejarla embaraza.

Bianca compartió en su cuenta de instagram el video que reproduce lo que pasaba durante esa mañana de abril, en los tribunales de San Lorenzo, además escribió un sentido descargo.

"Martes 13..Una fecha que jamás voy a olvidar, una fecha que me va a marcar de por vida, martes 13 de abril del 2021, el día en que la justicia fue algo justa conmigo, no existe condena que repare todo el daño que sufrí, no existe condena que me haga olvidar todo lo feo que viví, pero al menos si me va a ayudar a vivir tranquila y en paz, a mi y a mi familia", expresó Bianca.

La joven continuó contando que: "Ya pasaron 3 meses de la sentencia y en unos días se cumplen 2 años de que pude hablar, de que con mamá juntamos todos nuestros pedacitos, como pudimos y juntas hicimos la denuncia y llegamos hasta donde llegamos, hasta el final, porque así tenia que ser. Pensé mucho en si compartía o no este video. El video del fallo, donde se definía todo, donde iba a saber si los jueces decidían creerme a mi o la mierda que me arruino la vida, fueron dos semanas largas y pesadas, era ir con el corazón en la boca, estar a la espera de que la defensa diga las burradas que dijo, que mas de una me desestabilizó y me dejó rendida en el piso, pero como siempre la tenia a mamá al lado mío, que no me dejaba rendirme ni un segundo, fueron dos semanas donde me sentí tan acompañada que no me alcanza la vida para agradecer.... En fin ,me parecía super importante poder compartir este video, porque como siempre digo es importante poder hablar, animarse y salir del infierno en el que nos podemos encontrar".

Por último Bianca finalizó diciendo que: "destaco del video las palabras de la jueza.. "entiendo que el estado no puede estar en cada caso, en cada niña o mujer que pasan este tipo de abusos, pero si entiendo que una vez revelado con la fortaleza de la víctima hoy en día el estado debe juzgar con perspectiva de género"... Por suerte yo me encontré con una justicia para la víctima, pero no siempre es así, deseo con todas mis fuerzas que esto comience a cambiar!!".

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ